Desmalezado y limpieza

En el marco del plan de contingencia "Jujuy Asiste y Reactiva", se concretan en Palpalá labores de desmalezado, limpieza y reacondicionamiento.

Según se informó, los trabajos alcanzan el barrio La Merced hasta avenida Libertad, involucrando además tareas de mantenimiento, canalización y limpieza integral del arroyo Las Martas, en una primera etapa.

ARROYO LAS MARTAS / PERSONAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO.

Sobre este particular, el trabajo tiene como finalidad prevenir desbordes del arroyo, además de evitar proliferación de enfermedades y brindar mayor seguridad a los vecinos.

En escuelas

Al mismo tiempo se lleva a cabo el desmalezado de cien escuelas que forman parte del Gran Jujuy.

En el caso de Palpalá, ya se trabajó en dieciséis escuelas.

Días atrás se desmalezó en las escuelas Nº 144 "Víctor Mercante", del barrio Santa Bárbara, y la Nº 459 "Obispo Palentini", del barrio 25 de Mayo. Las tareas también se extendieron en los alrededores de la escuela Nº 176 "De la Patria", del barrio Florida.

El plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la Provincia tiene el objetivo de asistir a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las pymes y pequeños comerciantes.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...