Joven detenido en actitud sospechosa con una "pipa"

Personal de la Unidad Policial Cuerpo de Acción Rápida demoró en la madrugada de ayer a un joven que estaba "merodeando" en inmediaciones de calle Belgrano al 200 de San Salvador de Jujuy.

Cabe destacar que esta es una zona muy peligrosa donde permanentemente se producen hechos de inseguridad, donde son muy comunes los arrebatos y los robos a estudiantes y docentes de la Escuela de Comercio "Profesor José Antonio Casas", como así también empleados que concurren a las paradas de ómnibus ubicadas en calle Urquiza entre el Colegio Nacional y los galpones de la Tupac Katari.

Denuncia de los vecinos

Según informaron, en un sector de Argañaraz y Belgrano, transeúntes alertaron sobre la presencia de un masculino circulando por esa zona con "actitud sospechosa", ya que estaba mirando el interior de los vehículos estacionados en la vía pública y con actitud desafiante a quienes transitaban por el lugar.

Por este motivo es que los efectivos al arribar al lugar, la persona indicada habría intentado darse a la fuga, y terminó siendo demorado en calle Belgrano, entre Argañaraz y Bustamante.

En el palpado correspondiente, se le secuestró una "pipa casera para consumo de sustancias tóxicas".

El demorado sería menor de edad, y luego de ser demorado fue trasladado a la Seccional 1º.

Cabe destacar que en una oportunidad una señora identificada como Graciela Quispe fue atacada frente al portón de ingreso a la Dirección de Hidraúlica y los malvivientes no sólo se llevaron parte de sus pertenencias sino que además le provocaron una quebradura del codo al tirarla al piso.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...