20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla se despide en Salta visitando hoy a Antoniana

El equipo palpaleño viajó con el plantel completo, titulares, suplentes y el resto de los jugadores. Debe ganar y esperar.

Domingo, 17 de marzo de 2019 01:03

Los números le dieron vida a Altos Hornos Zapla hasta hoy. Pero debe ganarle a Juventud Antoniana y esperar otros resultados. Se juega desde las 18 en el mundialista "Padre Ernesto Martearena" con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los números le dieron vida a Altos Hornos Zapla hasta hoy. Pero debe ganarle a Juventud Antoniana y esperar otros resultados. Se juega desde las 18 en el mundialista "Padre Ernesto Martearena" con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

 

El "merengue" debe ganar y esperar muchos resultados hasta la próxima semana, algo que complicó el panorama palpaleño.

La parada es complicada, el "santo" también pelea por salir de la zona de descenso, y sabe que ganándole al "merengue" quedará a tiro de la hazaña.

Pero Zapla tiene que salir a hacer su juego, las chances matemáticas existen, pero la realidad es que la situación es muy complicada, porque la última fecha quedará libre.

Pero antes de pensar en la última jornada, debe concentrarse en la partida de esta tarde.

Como muestra de unión, se decidió que todo el plantel "merengue", titulares, suplentes y el resto de los jugadores estén presentes en Salta, todos juntos.

De entrada, el equipo de Roberto Saucedo presentará dos cambios en relación al once que viene de igualar ante Crucero la fecha pasada. Vuelven Antonio Domínguez y Pedro Santillán, ambos cumplieron con la fecha de suspensión, por Luis Casarino y Facundo Galarza respectivamente.

El "santo" está en descenso directo, por ende debe ganar y esperar otros resultados, así la situación es prácticamente similar a la de Zapla porque pena en la zona roja.

De entrada, el técnico Adrián Adrover apuesta a un cambio, vuelve Juan Pablo Cárdenas por Leandro Gogna en la última línea.

Reina la confianza en el equipo salteño que sabe podrá dar otro paso a la salvación esta tarde.

Probables formaciones

Juventud Antoniana: Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Carlos Ramadán, Matías Gogna, Juan Cárdenas; Ricardo Gómez, Gustavo Mendoza, Cristian Chavarría, Juan Molina, Abel Argañaraz, Mauro Cachi.

DT: A. Adrover.

Zapla: Sebastián Sánchez; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Elbio Villagra, Facundo Tello, Juan Cartello; Nicolás Guzmán; Alejandro Fernández, Juan Pascuttini.

DT: R. Saucedo.

Jornada: 9º fecha Reválida.

Inicio: 18.

Árbitro: Nelson Bejas, Tucumán. Estadio: "Padre Ernesto Martearena"

Otros partidos

Por la misma zona, desde las 17.30, Crucero del Norte recibe a Gimnasia y Tiro de Salta mientras que San Martín de Formosa tendrá fecha libre.

Otro resultado que debe esperar Altos Hornos Zapla, es el de Juventud Unida ante Estudiantes, ambos de San Luis, juegan esta noche el clásico puntano desde las 22. De ganar Juventud Unida, automáticamente, Zapla pierde la categoría, ya que se iría a 24 unidades y será imposible que lo alcance.

También hoy se cruzan San Lorenzo de Alem de Catamarca ante Racing de Córdoba desde las 18. Ambos equipos en zona de descenso, tienen 20 puntos, por lo tanto se juegan una parada bisagra para poder llegar a la última fecha con chances de salvar la plaza en el torneo Federal A.

La fecha seguirá mañana desde las 17 con el partido entre Defensores de Pronunciamiento frente a Atlético Paraná que está en descenso y necesita ganar. A la misma hora se miden Sportivo Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychú.

El miércoles cierran la fecha, desde las 17, Cipolletti en Río Negro frente a Deportivo Madryn mientras que desde las 21, Deportivo Roca recibe a Ferro de General Pico en otro encuentro donde los dos deben ganar para comenzar a dejar atrás la pérdida de categoría. Cabe señalar que ayer Roca visitaba a Deportivo Madryn, pero no se jugó, ya que la lluvia impidió que la partida se pueda desarrollar con la normalidad correspondiente.