Inicia mañana la campaña refuerzo de vacunación antirrábica

La Dirección de Zoonosis informó que desde el lunes 18 comienza un refuerzo de lo que fue la  campaña de vacunación antirrábica 2018, para todas las mascotas mayores a tres meses que por algún motivo no fueron vacunados anteriormente.

Este refuerzo inicia el lunes 18 en el barrio Punta Diamante e incluye a todas las mascotas que no pudieron ser vacunadas por diferentes motivos en la campaña de vacunación antirrábica realizada el año pasado y con la cual se llego a setenta mil mascotas vacunadas. Aún así quedan casos que no se pudo realizar la dosis y con estas nueva entrega de vacunas se espera llegar a más de la mitad de la población canina y felina.

De igual manera si los vecinos solicitan que se refuercen las dosis en un sector determinado deben presentar una nota en la Dirección de Zoonosis detallando el sector para que así su barrio integre el programa de vacunaciones.

El horario donde estarán apostados los puestos será de 10 a 12hs. iniciando el lunes 18,  en el CPV del barrio Punta Diamante. Martes 19, barrio Túpac Amaru, Centro Vecinal etapa 11 y 12. Miércoles 20, Centro Vecinal 122 viviendas del barrio Coronel Arias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...