Agónica victoria

Atlético Talleres logró un ajustado triunfo ante Tiro y Gimnasia, en el encuentro disputado ayer, en el "Fortín de barrio Belgrano", donde el resultado final fue 3 a 2.

En los primeros 45 minutos el experimentado plantel periqueño debió esforzarse para frenar a los juveniles del "lobo" sampedreño, que pese a no tener chances en el Torneo Regional Amateur, no bajó los brazos y salió a hacerle frente a su rival. A los 17, aprovechando el primer error de Tiro, apareció Maximiliano López para abrir el marcador, pero ahí nomás Tiro y Gimnasia recuperó la pelota y tras una guapeada, el artillero Sergio Castillo, logró poner paridad en el marcador.

Sin dudas, el gol sorprendió a Talleres y lo llevó a incurrir en un juego brusco. A los 25’, el imparable Sergio Castillo, volvió a ganar en velocidad y puso a su equipo dos arriba. Con pierna fuerte, el plantel visitante buscó quitarle la pelota, pero el árbitro Carlos Tolaba comenzó a poner paños fríos mostrando en reiteradas oportunidades el acrílico amarillo y a los 28’, expulsó a Matías Miguel a instancia del asistente que vio la falta cometida. Cuando terminaba la etapa inicial, otra desinteligencia de Tiro y Gimnasia le dio la oportunidad, esta vez a Darío Zampini, para poner el marcador 2 a 2 y con ese resultado parcial se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Tiro salió dispuesto a no ceder espacios y siguió atacando, llevando a su rival a jugar al borde de los nervios y sólo podía frenarlo incurriendo en jugadas bruscas, por lo que el juez, no dudó en expulsar a Luciano Pomba, tras una falta cometida a Matías Esteve cuando no tenía la pelota y ahí nomás le mostró la roja directa.

Con nueve hombres, a Talleres no le quedó otra que apostar a pelotazos y a los 36, cuando Maximiliano López aprovechó otro error garrafal del local para lograr el gol que finalmente le dio la victoria. Lo ganó por experiencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...