Giró en lugar no permitido y provocó un choque

Nuevamente la esquina de Canónigo Gorriti y San Martín escenario de un siniestro vial como consecuencia de la irresponsabilidad de los conductores que giran a la izquierda en un lugar prohibido.

El hecho se registró ayer alrededor de las 23 horas cuando el conductor de un automóvil VW Gol Trend que circulaba por Gorriti en dirección a la avenida 19 de Abril giró a la izquierda en un lugar que está prohibido.

El siniestro vial fue como consecuencia de que en sentido contrario circulaba un auto Ford Focus quien al llegar a la mencionada esquina se vio sorprendido por la maniobra del otro rodado que sorpresivamente se cruzó de carril en clara intensión de ingresar a calle San Martín.

Violencia del impacto

Como consecuencia de la mala maniobra el VW Gol Trend después de ser impactado en plena bocacalle realizó un trompo y salió despedido en dirección a la esquina de la plaza Belgrano chocando y deteniendo su marcha contra un poste.

La clara infracción e irresponsabilidad del conductor del rodado protagonista del siniestro vial, no solo puso en peligro la integridad física de quienes lo acompañaban sino también la de los ocupantes del otro rodado y la de los peatones que transitaban por el lugar.

La rápida presencia policial evitó que esta situación pasara a mayores ya que fueron varias las personas que reclamaron la desaprensiva e irresponsable conducta de quien maneja un rodado sin respetar las reglas y normas de tránsito. Actuaciones a cargo de la Seccional 1º.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...