¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguración de otra Casa Peronista

Rivarola volvió a destacar la necesidad de unidad del PJ, "que es el único que puede sacar a Jujuy y al país de la crisis".
Lunes, 18 de marzo de 2019 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CON MILITANTES / EL PRESIDENTE DEL PJ JUJEÑO EN LA INAUGURACIÓN DE LA CASA PERONISTA DE FRAILE PINTADO.

El diputado Rubén Rivarola, presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, encabezó la inauguración de la Casa Peronista ubicada en avenida 24 de Mayo del barrio San Cayetano de la localidad de Fraile Pintado.

A su arribo a la sede partidaria el presidente del PJ provincial fue recibido por un nutrido grupo de militantes peronistas fraileños, que le expresó su agradecimiento por el llamado a la unidad partidaria. Según concordaron, "es la única alternativa para lograr terminar con la crisis por la que atraviesa la provincia y el país".

Rivarola estuvo acompañado por diputados provinciales, comisionados, concejales y militantes peronistas de diversas localidades del departamento Ledesma.

En su discurso Rivarola agradeció a los presentes por su participación y compromiso con el PJ. Volvió a destacar que es necesaria la unidad del partido en la provincia, recordándoles a los presentes la crisis económica y los tarifazos que afectan no solo a los jujeños sino a todo el país. "Esto nos afecta a todos, sin importar de qué partido político seamos", remarcó el legislador.

Recordó que en los momentos fáciles todos quieren estar y más aún cuando se es gobierno porque todos quieren estar en el. "Pero hoy la realidad es otra y hay que trabajar desde el llano, y solo el corazón justicialista nos lleva a seguir adelante’dijo