¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muerto por circular en contramano

Otros dos jóvenes resultaron con heridas de consideración y se encuentran hospitalizados

Lunes, 18 de marzo de 2019 01:04

La noche del sábado se tiñó de rojo y las sirenas de las ambulancias atenuaban el sonido de la lluvia y los lamentos de dolor de tres jóvenes heridos producto de una violenta colisión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La noche del sábado se tiñó de rojo y las sirenas de las ambulancias atenuaban el sonido de la lluvia y los lamentos de dolor de tres jóvenes heridos producto de una violenta colisión.

 

La imprudencia y las condiciones climáticas adversas se conjugaron para que un conductor que viajaba sin casco falleciera camino al hospital.

 

El hecho que enluta a una familia jujeña, ocurrió en la intersección de las avenidas José Humberto Martiarena e Italia, muy cerca del monumento al Canónigo Gorriti.

Pedido de auxilio

Alrededor de las 23.30 un llamado al teléfono de emergencias 911 puso en acción los servicios de auxilio del Same, Cuerpo de Bomberos, División Rescate.

El pedido de auxilio daba cuenta de la presencia de tres personas tendidas sobre el pavimento y con lesiones de gravedad producto del choque de dos motos contra un ómnibus.

Los profesionales del Same, evaluada la situación en el lugar, decidieron el inmediato traslado de los heridos al hospital "Pablo Soria", a los efectos de brindarles atención de alta complejidad.

Lamentablemente camino al centro asistencial dejó de existir Yamil Porco de 23 años, con residencia en Alto Comedero, informaron las mismas fuentes.

Porco conducía una de las dos Motomel de 125 cc que impactaron contra la unidad de transporte público de pasajeros y quien resultó con graves heridas en la cabeza, producto de no tener el casco puesto.

Los hechos

Exactamente no se conoce de dónde vendrían los jóvenes. Lo cierto es que las dos motos circulaban por avenida Italia a gran velocidad y en contramano.

El ómnibus circulaba por avenida Martiarena y se habría visto sorprendido por la presencia de dos rodados que avanzaban de frente.

Las primeras pericias realizadas en el lugar dan cuenta que pese a la frenada y a la maniobra realizada a los efectos de evitar el impacto, las motos habrían derrapado y chocado contra el lateral izquierdo del pesado rodado.

 

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el conductor del otro rodado se encuentra gravemente herido y su estado sería crítico.