Un auto "voló" sobre los cantero al vacío y árboles detienen caída

Tres hombres mayores de edad resultaron con lesiones leves después de que el rodado en que circulaban volara por encima de los canteros existentes en el lugar y cayera a un profundo barranco en la mañana de ayer.

Un automóvil Peugeot 206 color gris que circulaba en sentido este oeste por el puente General San Martín que une los barrios ubicados sobre la margen izquierda del río Grande con el centro de la ciudad cayó al vacío y fue "atrapado" por las ramas de los árboles del lugar.

Producto del siniestro vial, los ocupantes del vehículo, tres jóvenes de entre 24 y 26 años, resultaron con heridas, aparentemente leves.

El hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo que, aparentemente iba a alta velocidad, perdió el control del mismo, se cruzó de carril, subió a la vereda, y traspasó los canteros que hay en el lugar cayendo al vacío sobre un sector del barrio El Chingo.

Afortunadamente, la vegetación reinante en el lugar evitó que el auto impactara contra las viviendas que hay en el sector.

Por este motivo es que se desplegó un intenso operativo por parte de las seccionales 1º y 3º de la Policía de la Provincia, como así también de Bomberos, de la Dirección Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy participó en las tareas de prevención.

También trabajaron personal de la dirección de Servicios Eléctricos, y de personal de la Secretaría de Servicios Públicos, como así también de la empresa Trame, que en conjunto con Bomberos, participaron de las intensas tareas para retirar el automóvil que fue trasladado al canchón municipal.

Pudo haber resultado una tragedia si se cruzaba un auto o si habría peatones que circulaban por la vereda.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...