¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer agredió a otra con una botella

Vecinos denuncian que en un inquilinato de calle Güemes suceden hechos de violencia por ingesta de bebidas alcohólicas

Lunes, 18 de marzo de 2019 01:04

En la mañana de ayer alrededor de las 8 de la mañana en un inquilinato de calle Güemes al 1.000 una mujer resultó herida en un brazo con una botella rota.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la mañana de ayer alrededor de las 8 de la mañana en un inquilinato de calle Güemes al 1.000 una mujer resultó herida en un brazo con una botella rota.

Un patrullero que realizaba recorrido de prevención por las calles del centro de San Salvador de Jujuy, se hizo presente en el lugar, habiendo arribado hasta el domicilio ingresando por Senador Pérez en contramano.

En el lugar ubicado entre las calles Lamadrid y Senador Pérez y frente a un establecimiento educativo, existen varios departamentos uno de los cuales sería un inquilinato.

En el inmueble se encontraban varias personas consumiendo bebidas alcohólicas entre ellas una pareja, que había comenzado a discutir por cuestiones del momento.

De acuerdo a la información recogida en el lugar por El Tribuno de Jujuy, todo habría comenzado cuando una mujer acusó a su pareja de estar presumiendo con una de las invitadas.

Pese a la intervención de los presentes, la mujer habría tomado una botella y después de romperla le provocó un corte en el brazo derecho a la supuesta tercera en discordia.

Una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar trasladando a la herida a la guardia del hospital "Pablo Soria" donde fue atendida por los profesionales que le realizaron las curaciones correspondientes.

La agresora que se encontraría en estado de ebriedad fue trasladada a la Seccional 49º de Huaico.

Los vecinos informaron que en ese lugar son muchas las veces que suceden hechos de este tipo aunque no de esta gravedad.

Reclamaron además que la Policía no concurrió pese a los llamados realizados durante la noche.