¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja grave tras impactar contra un micro

Se encuentran internados en el nosocomio de la localidad de Abra Pampa con fracturas expuestas en sus piernas.

Lunes, 18 de marzo de 2019 22:04

Una pareja de motociclistas se encuentran internados con el diagnóstico de fracturas expuestas, luego de impactar con la parte lateral de un micro de media distancia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja de motociclistas se encuentran internados con el diagnóstico de fracturas expuestas, luego de impactar con la parte lateral de un micro de media distancia.

El hecho tuvo lugar este lunes alrededor de las 18.30 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, cerca del paraje Esquina Blanca de la localidad de Tres Cruces.

En esas circunstancias circulaba un joven aproximadamente 30 años y una joven de 25, a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150 cc de cilindradas y por causas que aún no están claras, perdió el control del rodado e impactó con la parte laterla de un coche de media distancia, que circualaba en el mismo sentido, de sur a norte.

Un testigo del hecho alertó a los efectivos del Puesto de Control fijo de la localidad de Tres Cruces, quienes de inmediato dieron intervernción al personal del Same de la ciudad de Humahuaca y llegaron al lugar de los hechos.

Los jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital “Nuestra Señora del Rosario” de la localidad de Abra Pampa con el diagnóstico de “fracturas expuestas en ambas piernas” (el joven) y “fractura expuesta en pierna izquierda altura tobillo” (la mujer).

Los efectivos de Gendarmería Nacional que llegaron hasta el paraje Esquina Blanca, se encargaron de reordenar el tránsito vehicular, identificar a los jóvenes heridos, para informar a sus familiares sobre el siniestro vial que protagonizaron,

A cargo de las actuaciones sumarias quedaron los efectivos de la seccional 16º de Abra Pampa y según supo nuestro diario, los motociclistas quedaron internados en la sala de observaciones, luego de haber sido intervenidos quirúrgicamente.

Según supo nuestro diario, la joven de 25 años que se encuentra internada tiene domicilio en el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad y el otro joven accidentado, reside en inmediaciones al lugar donde ocurrió el siniestro vial.