¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan a una familia desaparecida hace días

Desde el 7 de marzo no se conoce el paradero de la pareja y la de sus dos hijos.

Martes, 19 de marzo de 2019 01:01

Una pareja y sus dos hijos son buscados desde el pasado jueves 7 de marzo del año en curso por familiares y amigos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja y sus dos hijos son buscados desde el pasado jueves 7 de marzo del año en curso por familiares y amigos.

Las actuaciones están a cargo de personal perteneciente a la Seccional 45 de esa localidad, quienes buscan a estas cuatro personas en lugares que los mismos solían frecuentar.

También se dio participación a la División Trata de Personas y Leyes Especiales de la Dirección General de Investigaciones.

Fuentes consultadas dan cuenta que la pareja constituida por Dana Estrella Belén Martínez, de 26 años de edad, junto a su pareja Fernando Reyes mayor de edad, pero de quien no se brindó otro dato filiatorio, junto a sus hijos Dylan Oziel Reyes Martínez de 5 años de edad, y Dafne Neferet Shirley Reyes Martínez de 1 año y 10 meses de edad, con domicilio en la localidad de Pampa Blanca.

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: Dana es de contextura física normal, cabello lacio de color negro casi hasta la cintura, teñido de rubio en las puntas, de tez trigueña, de 1,65 mts. de estatura; Fernando: de contextura física delgada, de 1,70 mts de altura aproximadamente, de cabello corto negro, sus hijos Dylan: de contextura física delgada, de 1,10 mts de estatura, cabello corto de color castaño, de tez blanca, y Dafne: de 70 cm De estatura, de contextura delgada, de tez trigueña. Al momento de ausentarse de su domicilio los familiares no recuerdan de qué manera se encontraban vestidos.

Tanto familiares y amigos que se acercaron a la sede policial solicitan a todas aquellas personas que puedan aportar algún dato llamar al teléfono de emergencias 911 o bien dirigirse a la comisaría más cercana.

La familia les envió un mensaje de reconciliación a la pareja.

 

Temas de la nota