"El Estado en Tu Barrio" desde hoy en Abra Pampa

"El Estado en Tu Barrio" llega esta semana a Abra Pampa, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Estará desde hoy hasta el viernes 22 en la plaza central de la localidad puneña, en el horario de 8 a 14.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, "El Estado en tu Barrio" les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente Renaper, Anses, Desarrollo Social, Justicia, Empleo y Pami.

Algunos de los servicios que brinda

Sin dudas que la tramitación del Documento Nacional de Identidad es el servicio que mayor demanda tiene en “El Estado en Tu Barrio”. Es que el mismo puede hacerse de manera gratuita, a diferencia de si se lo gestiona en otras oficinas del Registro Civil, en el caso de actualizaciones, nuevo ejemplar por robo, extravío o reemplazo y cambio de domicilio.
@Normal:En el stand de Anses se podrá hacer consultas por la AUH, con presentación libreta, solicitud y reclamos, Asignación Universal por Embarazo, Trámites Suaf, Programa Hogar y sobre programas, jubilaciones y créditos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...