22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Chaqueño Palavecino en la Serenata a San José

El ya tradicional festival que forma parte de la programación de actividades por las fiestas patronales, es hoy. Además del Chaqueño Palavecino, se presentarán artistas locales, y se transmitirá por la Televisión Pública.

Martes, 19 de marzo de 2019 01:01

PERICO (Corresponsal). Sin dudas que uno de los momentos más esperados en las fiestas patronales en honor a San José de Perico, es la Serenata a San José, un épico festival que convoca a artistas de gran nivel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Sin dudas que uno de los momentos más esperados en las fiestas patronales en honor a San José de Perico, es la Serenata a San José, un épico festival que convoca a artistas de gran nivel.

Este año el artista elegido es el consagrado Chaqueño Palavecino, después de varios años de ausencias por estos valles periqueños, regresa con un gran repertorio, con los clásicos de siempre, que ya están instalados en el cancionero argentino y su folclore conservador, que mantiene esa esencia impregnada de tradicional.

La serenata se llevará a cabo a partir de las 21, en el acceso a ciudad Perico, frente a la imagen de San José, una vez que finalice la santa misa.

El festival también contará con artistas locales, de diferentes géneros musicales y las escuelas de danzas.

UFANOS / PARTE DE LA CARTELERA DE ARTISTAS LOCALES DE ESTA NOCHE.

Para este evento cultural, todo el país podrá ver y disfrutar del talento periqueño y del número central, ya que nuevamente en este año, el ciclo televisivo "Festival País 19" va a transmitir en directo las alternativas de lo que suceda, en la pantalla nacional de la TV Publica Argentina, por ello además tanto entusiasmo para que todo salga de la mejor manera y dé la oportunidad a los artistas locales de mostrarse y trascender.

Se agradece desde la organización a los productores de la TV Publica por confiar una vez más en Perico, como Adrián Bergamo y sus compañeros, además a la empresa de medios local Tecnovisión Canal 2 Perico, por el compromiso asumido en cuando a la técnica y el despliegue de personal, para hacer posible la transmisión.

El acceso es libre y gratuito al evento, es sustentado por la Municipalidad de Perico. Completan la grilla: Ufanos, Mama Pacha, Fábulas, René Ficoseco, Darío Flores y Los Loretos, Daniel Valdez, Signos, La Cautiva, El Crespín y acompañará a la presentación de El Chaqueño Palavecino un ballet inclusivo.