Motociclistas heridos tras ser embestidos por un vehículo

PERICO (Corresponsal). La ruta nacional Nº 66 nuevamente fue escenario de un nuevo episodio vinculado a la imprudencia, donde un vehículo atropelló de atrás a una moto que trasladaba a una pareja y como consecuencia del siniestro, los motociclistas heridos y fueron hospitalizados en el nosocomio de complejidad de la ciudad capital.

El hecho sucedió alrededor de las 18.15 del último domingo, cuando por autopista "Presidente Raúl Alfonsín", se movilizaba una pareja, en el sentido Pálpala- Perico, a la altura del Parque Industrial, cuando un rodado de marca Renault Duster, que circulaba en el mismo sentido embistió a la moto.

Luego de ese violento impacto, la conductora del rodado de la categoría SUV, perdió el control, se cruzó de carril, terminando a 200 metros de la banquina, entre una arboleda y pastizales, mientras que los dos ocupantes de la moto de marca Appia de 125 cc de cilindradas, de color naranja, quedaron gravemente heridos al costado de la banquina.

Rápidamente intervinieron en el lugar la policía de la Seccional 21º de Perico y el Same Perico, quienes trasladaron en primera instancia a la mujer que viajaba en la moto, luego llegó otra ambulancia para asistir y trasladar al conductor, ambos con heridas graves, ya que ninguno de ellos llevaba puesto el casco de seguridad, En tanto al rodado de mayor porte, la conductora y su acompañante no sufrieron heridas de gravedad, según el aporte de testigos las mujeres que viajaban en ese coche, tenían aspecto de estar alcoholizadas, y por tal motivo se solicitó que fueron sometidas al test de alcoholemia en el Departamento de Medicina Legal.

Además, llama la atención la acción de los motociclistas, que a pesar de la llovizna y poca visibilidad, salieron sin el casco de protección a la peligrosa ruta 66, que es tan transitada. También trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Perico y división criminalística de Unidad Regional Seis.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...