Persecución y arresto de 2 motociclistas en Gorriti

Una importante y riesgosa persecución se concretó el pasado domingo en horas del mediodía por calles céntricas que culminó con la detención de dos jóvenes en calle Alem y República de Líbano.

Tres muchachos que circulaban sospechosamente por las playas de estacionamiento de avenida 19 de Abril al ser interceptados por una patrulla policial iniciaron una temeraria huida por calles del micro y macrocentro de la capital jujeña.

Todo se inició alrededor de las 9.30 cuando los inculpados huyeron velozmente en dirección al puente Juana Azurduy ingresando en contramano a la avenida Hipólito Yrigoyen hasta la rotonda de Campero, por donde se dirigieron hasta Alem girando nuevamente en contramano hasta ser detenidos por un patrullero que logró cortarles el paso.

En el lugar una de las motos habría derrapado, posibilitando el arresto de dos jóvenes de 19 y 21 años con domicilio en Alto Comedero.

Sin documentación

En presencia de testigos hábiles y al ser interrogados por cuáles eran las razones que motivaron que se dieran a la fuga, los demorados contestaron con evasivas.

Asimismo al solicitar la documentación personal y del rodado, manifestaron no contar en esos momentos con ningún tipo de documento.

El conductor de la otra mano y que circulaba solo, logró sortear la presencia del patrullero y darse a la fuga por República de Líbano en dirección a la avenida El Éxodo.

Concluidos los trámites de identificación se determinó que contaban con antecedentes y el rodado tenía pedido de secuestro por robo, siendo una Motomel de 150 cc, negra.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...