Abogado acusado  de robo ya  designó defensor

El abogado penalista del fuero local, quien está acusado de integrar una banda delictiva, que la semana pasada entró a robar, a mano armada, en un minimercado en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Perico, en la jornada de ayer conoció causa de imputación, designó como abogado defensor a Gustavo Reynoso se abstuvo de prestar declaración indagatoria ante la fiscal Mónica Montalvetti, que entiende la causa.

 

El abogado fue detenido en una estación de servicios de la ciudad de El Carmen, cuando se encontraba solo.

El pasado 14 de marzo, un grupo de personas armadas ingresó a un conocido minimercadito ubicado en el mencionado sector barrial, donde concretaron un robo.

 

Y donde una de las personas que era víctima del violento atraco que logró desatarse, tomó el modelo y la patente del auto donde huían los delincuentes, y esos datos aportó a los efectivos policiales para individualizar al conductor, que fue detenido en una estación de GNC de la ciudad de El Carmen.

Además en la jornada del lunes pasado se concretaron cinco allanamientos en forma simultánea en torno al caso que tiene como principal sospechoso al letrado, pedido requerido por la fiscal zonal de Los Pericos, Mónica Montalvetti y dado curso por el juez de Control Nº 2 Jorge Zurueta.

El abogado permanece alojado en una sala del Cuerpo de Infantería de la ciudad de Perico, donde generalmente cumplen arrestos administrativos los efectivos policiales.

Los investigadores trabajan de manera incansable para dar con los cómplices del abogado, que participaron en el violento robo a mano armado registrado en la ciudad de Perico.

Por otra parte, nuestro diario supo que se está investigando si el vehículo secuestrado que figura como propiedad del imputado, participó en otro hecho ocurrido en la zona de Los Pericos y en las localidades de El Ramal jujeño.

Una vez aprehendido el letrado, se contemplaba la posibilidad de que él mismo iba a ejercer su derecho de defensa, pero luego nombró al abogado, conocido en el fuero local por también asumir como defensa técnica de Ana Cecilia Gómez, joven acusada de asesinar a su hijo Alexis Mamaní de apenas 3 años, el 19 de marzo del año pasado en la ciudad de Palpalá.

 

Al menos tres personas ingresaron a robar a mano armada al minimercado y una víctima aportó datos para detener a uno.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...