18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Volcó un camión y generó problemas en el tránsito

Según se supo, evitó impactar contra un auto y el conductor terminó realizando una brusca maniobra.

Miércoles, 20 de marzo de 2019 01:02

Un camión de la Dirección Provincial de Vialidad volcó en la jornada de ayer en horas de la mañana, cuando circulaba por ruta nacional Nº 34 en dirección sur, a la altura del paraje Palo Blanco a pocos kilómetros de la localidad ramaleña de Fraile Pintado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un camión de la Dirección Provincial de Vialidad volcó en la jornada de ayer en horas de la mañana, cuando circulaba por ruta nacional Nº 34 en dirección sur, a la altura del paraje Palo Blanco a pocos kilómetros de la localidad ramaleña de Fraile Pintado.

El incidente vial se produjo luego de sucederse otro siniestro en el sector y los vehículos que circulaban en esa dirección, disminuían la velocidad paulatinamente y por razones que se intentan establecer, un camión del organismo provincial Vialidad marca Mercedes Benz de color blanco, se deslizó en el asfalto quedando volcado en la banquina contraria, según informaron fuentes oficiales.

Las mismas fuentes le informaron a nuestro diario que el conductor del camión, habría provocado el siniestro luego de eludir a un vehículo particular.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales, mientras que el conductor de la unidad junto a su acompañante resultaron ilesos.

En la zona trabajó personal de la Seccional 40º de la localidad de Fraile Pintada, dependiente de la Unidad Regional Nº 4 de la Policía de la Provincia, quienes se encargaron de reordenar el tránsito vehicular, que en ese horario es muy fluido.

Otro camión sería el causante

Como el hecho ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 4.30, las causas del siniestro no quedaron del todo claras para los investigadores.

Las primeras versiones que otro camión de la misma marca Mercedes Benz habría quedado mal posicionado sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura del cruce de ferrocarril del parale Palo Blanco y los automóviles que circulaban debían detener la marcha y maniobrar para esquivar el vehículo de gran porte.

El tránsito se vio interrumpido durante varias horas y en el lugar trabajaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Libertador General San Martín, los efectivos de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y los efectivos del Departamento de Criminalística.

Además se supo que los conductores del camión, que tienen residencia en Fraile Pintado fueron sometidos al test de rigor para determinar si conducían bajo los efectos del alcohol, dando negativo.

Las mismas fuentes además confiaron a nuestro diario que la persistente llovizna que había en el lugar, podría haber sido otro de los factores que provocaron el siniestro vial, que según los investigadores podría haber generado otros daños materiales y personas heridas.