Familiares "linchan" a una mujer después de apuñalar un hombre

Diferencias de vieja data entre un hombre y una mujer sumado a la ingesta de bebida alcohólica casi termina en una tragedia familiar, en pleno festejo de Jueves de Comadres.

En la noche del pasado jueves un llamado al 911 alertó al personal de la seccional 50 sobre un hecho de sangre en una vivienda de Campo Verde.

Un hombre que mantenía serias diferencias con una mujer fue atacado con un cuchillo de cocina sufriendo una importante herida en el abdomen, siendo trasladado con la premura del caso en un automóvil particular al hospital "Pablo Soria".

El herido de 23 años con domicilio en el mencionado barrio fue intervenido quirúgicamente como consecuencia de las lesiones internas sufridas.

La mujer de 22 años vecina del joven, fue violentamente agredida por los familiares del muchacho herido, logrando salvar su vida, merced a la oportuna intervención de los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar.

Las lesiones provocadas por la agresión motivó que la mujer sea trasladada en una ambulancia del Same por disposición del médico Leonardo Martínez quien entendió que debía ser sometida a una serie de estudios para corroborar que no hubiera sufrido heridas internas de consideración.

En la guardia del hospital "Pablo Soria" tanto el hombre como la mujer fueron recibidos por la médica de guardia Fátima Cruz, quien le diagnosticó a la joven "politraumatismos por linchamiento" quedando en observación y con custodia policial, por orden del ayudante de fiscal de la Delegación zona norte Pablo Daniel Armatta.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...