¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Solicitan colaboración para el Ciard

La entidad reacondiciona todas sus instalaciones y necesita donación de materiales. Clases comenzarán el 11.

Sabado, 02 de marzo de 2019 01:01

Por Eduardo Ochoa

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Eduardo Ochoa

Desde el Centro Integrador de Actividades Recreativas y Deportivas (Ciard) solicitaron colaboración a la comunidad en general.

La institución necesita reacondicionamientos de cañerías, techos y paredes y por este motivo sus integrantes solicitaron mano de obra y materiales de construcción que ayuden a avanzar con las obras.

El Ciard fue fundado en el año 2011. Actualmente asisten allí 150 niños de entre uno y 5 años de edad. En el lugar también se brindan clases de apoyo, talleres deportivos y artísticos para personas de 6 a 14. Asimismo se dictan talleres y cursos para adultos mayores. Desde la institución se busca que la población adulta concluya con sus estudios primarios. Aproximadamente veinte docentes y capacitadores se encuentran a cargo de las clases.

AFUERA / INTEGRANTES DEL CIARD ARREGLAN SILLAS Y OTROS MUEBLES PARA PONERLOS EN CONDICIONES PARA LOS ALUMNOS.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, la profesora Helena Mariotti, responsable del Centro, dijo que "se están realizando refacciones edilicias en la institución. Estamos pintando y acondicionando los salones. Además hemos reacondicionado el piso del jardín de infantes. Lo malo es que no podremos habilitarlo hasta que se solucionen las filtraciones que poseen nuestros techos. Por esta razón, el ciclo lectivo iniciará el 11 de marzo", indicó.

Membranas

En igual sentido, agregó que "las intensas lluvias terminaron provocando filtraciones e inundaciones en el jardín. Actualmente necesitamos colocar membranas en todo el techo. Tenemos la intención de reacondicionar toda la institución. Para eso necesitamos de la colaboración y ayuda de la gente".

"Necesitamos que la gente colabore con mercadería no perecedera, pintura, mesas, sillas o mano de obra. Nuestro teléfono de contacto es el 3884211146. Las personas también podrán acercar sus donaciones a la calle Catamontaña esquina Monterrico del Sector B6 de Alto Comedero. Nosotros nos encontramos en el lugar de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y 14 a 18", finalizó diciendo la docente.