¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de un niño de seis años

Murió a causa de un TEC grave y su madre dijo que fue atropellado.

Sabado, 02 de marzo de 2019 01:01

Los efectivos de la Brigada investigan la muerte de un niño de 6 años, que según el relato de su madre, habría sido atropellado por un vehículo, pero tenía varios golpes en la cabeza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada investigan la muerte de un niño de 6 años, que según el relato de su madre, habría sido atropellado por un vehículo, pero tenía varios golpes en la cabeza.

El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 1.30, cuando en la sala de urgencias del hospital de Niños "Héctor Quintana" se hizo presente una mujer que llevaba en brazos al niño.

El niño mientras era asistido murió con el diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal Grave y de inmediato se dio participación a los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, donde residía la víctima junto a su progenitora.

Según las fuentes policiales y judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, la mujer se encontraba festejando el Jueves de Comadres, en su casa ubicada en las 100 viviendas del barrio Malvinas, y que desconoce las circunstancias en que su hijo sufrió los golpes en la cabeza.

Por disposición del ayudante fiscal, se dispuso que los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las averiguaciones.

Los policías se constituyeron en una vivienda de la calle Zarzoso del mismo sector barrial, donde reside la familia paterna del niño y habrían obtenido el dato que el pequeño se encontraba en ese lugar y habría sido embestido por un vehículo.

Ante esta situación se ordenó que el cuerpo del niño identificado por la Policía como Ian M. (6), fuera depositado en la morgue del Poder Judicial para que se le practique la autopsia.

De momento no se ordenó ninguna medida judicial en contra de los progenitores del niño y todo es materia de investigación.

Pero los peritos no descartan que sean citados a prestar declaración en las próximas horas, por el supuesto siniestro vial que habría sufrido el niño, por las escuetas declaraciones que brindó la madre a los efectivos de la Policía.