Más de 25 mil personas disfrutaron esta tarde del Carnavalódromo


El tradicional desentierro del pujllay se vivió a pleno con la asistencia de miles de personas en la primera jornada del Carnavalódromo. Según datos extraoficiales, más de 25 mil personas disfrutaron del primer sábado de Carnaval en la Ciudad Cultural organizado por el Gobierno de la Provincia junto al grupo Los Tekis.

Con una variada cartelera de artistas, del que formaron parte Los Tekis, Coroico y los hermanos Jorge y el Indio Rojas, el evento se realizó de 14 a 20. Mientras que, mañana se realizará la segunda jornada en el mismo horario con la presencia de Los Bybys, Jasy Memby, Maxi Gil, Tiempo Joven, Canto del Alma, Los Melli, Ufanos y DJ Ariel Bellone. El encuentro no se suspenderá por lluvias, adelantaron los organizadores.

 

Martín Meyer, presidente el Ente Autárquico Permanente de la FNE, comentó a El Tribuno que el público en general puede concurrir para disfrutar del día en un predio con espacio suficiente como para disfrutar de conciertos en vivo, patio de comidas y juegos para niños. 

El sector de "Carnavalito" para los más chicos convocó a cientos de niños para jugar entre bombuchas y pintura.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...