¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cvitanich, cauteloso

“Es una falta de respeto decir que somos campeones”, dijo el delantero de la “acadé” que no se confía y vive el día a día

Miércoles, 20 de marzo de 2019 01:02

Darío Cvitanich, delantero de Racing dialogó con los periodistas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Darío Cvitanich, delantero de Racing dialogó con los periodistas.

Racing lidera el torneo con 55 unidades, seguido por Defensa y Justicia con 51 puntos, con seis unidades en juego.

"Es una falta de respeto decir que somos campeones", declaró el atacante del conjunto "albiceleste" en conferencia de prensa junto a su compañero Jonathan Cristaldo.

"No es fácil salir campeón, y menos en el fútbol argentino. A veces somos injustos con lo que pasa", dijo el futbolista de último paso por Banfield.

En caso de que Cvitanich logre coronarse campeón con el conjunto de Avellaneda sumará su tercer torneo argentino tras los títulos conseguidos con Banfield y Boca Juniors, en 2008 y 2011, respectivamente.

"Escuché decir que este torneo está devaluado cuando nosotros tenemos 55 puntos y Defensa y Justicia 51. Si esto está devaluado, entonces qué le queda a los demás", reforzó el goleador.

"No nos dejamos llevar por lo de afuera. Tenemos por delante dos partidos y ambos son muy difíciles. Ahora hay que pensar en Tigre", agregó en referencia al próximo rival de la "academia", por la fecha 24.

Además, el autor de tres goles en el actual torneo analizó el desempeño del resto de los equipos cuando les toca enfrentar al líder de la Superliga: "Cuando juegan contra el puntero, todos lo quieren bajar", opinó.

Cvitanich, de 34 años, se refirió al goleador y máximo referente del plantel, Lisandro López, sobre quien dijo que "tiene un amor genuino por Racing y se mata por salir campeón".

También respaldó al entrenador "académico", Eduardo "Chacho" Coudet, frente a las críticas recibidas en algunos tramos del presente torneo, en particular luego de la derrota 2 a 0 ante River.

"Se lo ha criticado mucho a Coudet. Pareciera que si no gana el título no es un buen técnico. Nadie es mejor o peor por si gana algo", concluyó.

Jonathan Cristaldo, otro de los delanteros del líder de la Superliga, se refirió por su parte a los próximos dos encuentros de Racing, ante Tigre y Defensa y Justicia. "Son dos finales y estamos preparados para afrontarlas. Sabemos que podemos obtener el título pero no nos apresuramos", dijo el "Churry".

 

Temas de la nota