¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El domingo 2 de junio se correrá la prueba

Claudio Igarzabal, gerente de Publicidad, mencionó que se está trabajando en algunas innovaciones para la competencia.
Miércoles, 20 de marzo de 2019 01:02

Fecha confirmada. El domingo 2 de junio se correrá el tradicional Gran Maratón El Tribuno de Jujuy en lo que será su edición número 13.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fecha confirmada. El domingo 2 de junio se correrá el tradicional Gran Maratón El Tribuno de Jujuy en lo que será su edición número 13.

Para alegría de todos los atletas que esperan con ansias esta prueba el día ya está fijado por la organización para que su preparación para la competencia sea la mejor.

El gerente de Publicidad de El Tribuno de Jujuy y cabeza de la organización de este acontecimiento deportivo, que esperan año tras año muchísimos atletas, es Claudio Igarzabal quien dio su apreciación sobre una nueva edición del maratón. "Tenemos todas las expectativas, ya nos hemos puesto a trabajar para que sea un acontecimiento colorido, lleno de familia, de deporte", dijo.

Una trayectoria implacable. "Son trece años que estamos trabajando con el maratón y consideramos que vamos a tener una gran jornada deportiva nuevamente", mencionó.

Igarzabal destacó personas fundamentales en la realización de esta carrera. "Hay un acompañamiento muy importante de los directivos del diario, del director ejecutivo Rubén Rivarola, de la administradora Jaqueline Méndez, además hay un equipo de trabajo que ya está tanteando que cosas se pueden hacer, que novedades se pueden involucrar".

En cuanto al difícil presente que atraviesa el país el organizador aclaró: "Hoy vivimos en incertidumbre, tras incertidumbre, hay cosas que no pueden bajarse, hay cosas que se tienen que seguir haciendo"

"Hemos crecido a tal nivel que hoy hay empresas que organizan competencias deportivas que quieren organizar el maratón. Los sponsors nos piden que tengamos una fecha fija", afirmó Igarzabal haciendo mención a lo trascendente que es el maratón organizado por este matutino.

"Seguiremos en el RIM 20 por una cuestión de acceso de la gente, vamos a hacer unos cambios estratégicos dentro del predio", aseguró el gerente de publicidad deshaciendo rumores sobre un cambio de lugar para la concentración de la prueba.