¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El sábado los más chicos tendrán su primer encuentro

Desde la comisión directiva de la Federación Jujeña se confirmó el inicio de las actividades en las categorías formativas.

Miércoles, 20 de marzo de 2019 01:02

En nuestra provincia se sigue apostando al crecimiento de diferentes disciplinas deportivas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En nuestra provincia se sigue apostando al crecimiento de diferentes disciplinas deportivas.

La Federación Jujeña de Vóley cerró la semana pasada, una agenda cargada de compromisos, responsabilidades y coordinaciones, que coincide con la planificación anual efectuada por el vóley federado.

La comisión directiva a través de su secretaría provincial de minivóley, diagramó los encuentros de minivóley, es por ello que el próximo sábado se inicia esta actividad y el primer encuentro tendrá lugar en el Complejo Deportivo del Colegio Santa Bárbara.

Una jornada deportiva que se espera tenga demasiada aceptación y con eso un gran marco deportivo.

Por otro lado, también tuvo lugar una reunión con la secretaría provincial de arbitraje, donde se tocaron temas de suma importancia para mejorar el valioso aporte que el cuerpo arbitral le brinda a la disciplina. Teniendo como objetivo final: la decisión de superarse y mejorar en todos los aspectos.

El viernes pasado se pudo concretar la reunión con los presidentes de las entidades afiliadas. Esta reunión tuvo como finalidad, la de poder acercar la planificación anual de la federación, explicar y adelantar los puntos sobresalientes de la competencia anual, argumentar la necesidad de la modificación estatutaria y las reglamentaciones internas, entre otros temas de interés. La asistencia de la mayoría de los clubes afiliados, le dejó a la Comisión Directiva FJV un importante apoyo institucional, de cara al año deportivo cargado de competencia, capacitaciones y modificaciones reglamentarias.

Sobre el final del último fin semana y cerrando las acciones administrativas y organizativas se pudo concretar dos capacitaciones para el mes de abril, relacionadas al auge del beach vóley, esas capacitaciones se las concretarán conjuntamente con la Asociación Salteña de Vóleibol.

Para finalizar y adhiriendo una nueva disciplina que el vóley federado viene incentivando a nivel nacional, se pudo concretar la afiliación de un nuevo club de newcom (vóley para adultos), que suma afiliados a la federación y que además participarán del Campeonato Argentino en Mar del Plata.

El plan de trabajo presentado, conlleva una importante carga de actividades y acciones que busca enaltecer aún más el vóley provincial, algo que tienen en mente, en todo momento, los directivos de la federación jujeña.