La pequeña Melani llegó ayer al hospital Garrahan

La pequeña Melani, que desde hace 55 días estaba internada en el Hospital Materno Infantil sin diagnóstico y prácticamente sin ingerir ningún alimento por boca durante ese lapso, llegó ayer al reconocido hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informó su familia la niña partió a las 11.40 en el avión sanitario de la provincia y fue recibida a las 16 en el aeropuerto por una ambulancia del nosocomio pediátrico.

El ingreso al Garrahan se realizó por el sector de guardia y tras superar distintas etapas del protocolo había comenzado a recibir suero con vistas a ser trasladada a una cama del hospital.

La mamá de Melani, Fabiana Gámez, a través de su cuenta de Facebook expresó su agradecimiento a todos los que "aportaron su granito de arena" por hacer esto posible.

Gran cantidad de personas compartieron diversas publicaciones que se hicieron virales en donde la madre de Melani pedía ayuda y finalmente llegó.

"A todos mis amigos que compartieron mi publicación pidiendo por Melani les digo gracias", expresó en su publicación la madre.

"Ahora nos queda esperar pero se que todo saldrá muy bien", concluyó respecto a la derivación.

Melani es una niña de 11 años de edad que padece de atrofia cerebral y epilepsia derivada de su autismo y que ingresó al Hospital Materno Infantil "Doctor Héctor Quintana" por un cuadro de náuseas y vómitos. Estuvo internada más de 55 días de los cuales 49 no ingirió alimentos ni bebidas por boca y tampoco tuvo diagnóstico. Ante el deterioro de su cuerpo y la pérdida de su capacidad para caminar, masticar y succionar es que los familiares de Melani pidieron encarecidamente a las autoridades del nosocomio la agilización en la tramitación de su derivación.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...