30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia ensayó pensando en otra final ante Almagro

Por los suspendidos Sánchez, Frezzotti y Córdoba ingresan el debutante Alexis Machuca, Federico Freire y Callejo.
Viernes, 22 de marzo de 2019 01:03

Gimnasia y Esgrima debe cortar el mal momento para comenzar a mirar el futuro con otros ojos. Por eso, en la práctica de fútbol formal en el estadio "23 de Agosto", ayer el técnico buscó ajustar algunos puntos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima debe cortar el mal momento para comenzar a mirar el futuro con otros ojos. Por eso, en la práctica de fútbol formal en el estadio "23 de Agosto", ayer el técnico buscó ajustar algunos puntos.

Aunque de entrada no podrá contar con Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti y Matías Córdoba, de entrada estará Alexis Machuca, el central hará su primera presentación oficial, Federico Freire en el medio campo y más adelantado Facundo Callejo.

A diferencia de otras prácticas, se realizó un solo bloque, Morales Santos, técnico "albiceleste", decidió supervisar el movimiento entre titulares y suplentes en un solo bloque.

Así, los titulares, ganaron 2 a 1, se paró con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alexis Machuca, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Daniel Juárez; Agustín Sufi; Facundo Callejo y Nicolás Contín.

Enfrente se pararon; Nicolás Stella; Diego López, Sebastián Sánchez, Caro Torres, Nicolás Benavidez; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz, Enzo Serrano, Diego Martiñones e Ignacio Bailone.

El plantel trabajará hoy por la mañana en la cancha sintética de Pacha Fútbol en San Martín, ya que los campos de Papel NOA están ocupados con los partidos del Torneo Nacional de fútbol de abogados de todo el país.

Habrá movimientos tácticos y con pelota parada después de ver algunos videos sobre el juego que tiene Almagro.

Alexis Machuca

Llegó en enero y una semana después de comenzar la pretemporada comenzó a padecer lesiones. Pero eso quedó atrás, después de tanta espera, por fin Alexis Machuca podrá debutar en el "lobo".

"Desde la segunda semana de pretemporada que comencé con el tema de lesiones, primero por una sobrecarga y después fue el tema de la rodilla, mala suerte, pero eso ya pasó y hoy tengo la oportunidad, estoy con muchas ganas de jugar el domingo y sobre todo que queden los tres puntos en casa", apuntó.

El central nacido en Rosario espera que no le pase factura la inactividad, "es la tercera semana que estoy activo, o sea que estoy en entrenamiento, gracias a Dios le metí mucho trabajo, tengo un ritmo de fútbol que estuve haciendo y creo que a esta altura ya no va a pasar esa factura".

Machuca se refirió a Almagro, el rival del domingo: "Estuvimos viendo en la práctica cómo puede llegar a pararse Almagro, el técnico nos dio algunas indicaciones, vamos a seguir estudiándolo, seguir viendo detalles para saber y restarle los buenos jugadores que tiene", opinó el defensor de Gimnasia.

 

Temas de la nota