¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sebastián Yatra estrena hoy el video musical con Tini

Es de la canción "Cristina", que está dedicado a ella. El tema pertenece a su nuevo álbum "Fantasía", que desde hoy está disponible para pre-ordenar en iTunes.

Viernes, 22 de marzo de 2019 11:26

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Sebastián Yatra estrena hoy el video oficial de su nuevo sencillo “Cristina”, protagonizado por él junto a la estrella argentina Tini.  El vídeo irónicamente relata la historia de una famosa cantante (Cristina) y Sebastián, quien juega el papel de un joven normal quien no encaja en el estilo de vida de Cristina.

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambré (Romeo Santos, Calle 13, Maná, Gustavo Cerati, Miranda, Julieta Venegas, Arjona), y el venezolano Nuno Gomes (Daddy Yankee, Ozuna, Chino y Nacho, Cali y el Dandee, Natti Natasha).

“Cristina” fue filmado en locaciones de Santiago y Valparaíso en Chile, y en Buenos Aires. Durante una de las escenas grabadas en Chile se produjo el accidente con la moto que terminó con los protagonistas magullados.

Se trata de una balada, que nuevamente muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El tema fue escrito por Yatra junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron el tema.

El cantante actuará en Argentina el próximo 6 de abril en el estadio Luna Park.

“Cristina” es una de doce historias de amor que serán parte del segundo álbum de Sebastian Yatra, “Fantasía”·, disponible para pre-ordenar desde hoy en iTunes.

 

 

Esta canción es una de doce historias de amor que serán parte del segundo álbum de Sebastian Yatra, “Fantasía”, disponible para pre-ordenar desde hoy en iTunes.

“Fantasía” es un álbum donde Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo “No Hay Nadie Más”. El álbum  está compuesto por 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

El primer sencillo del álbum “Vuelve” junto al cantante español Beret, seguido por su sencillo más reciente “Un Año,” su exitosa colaboración con Reik, el cual ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos.

Los temas de “Fantasía” son: “Cristina”, “Falta Amor”, “Un Año” (Reik), “Elena”, “Fantasía”, “En Guerra” (Camilo), “Yo Te Extraño”, “Respiro”, “Atado Entre Tus Manos” (Tommy Torres), “Aquí Estaré”, “Vuelve” (Beret) y “Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor”.

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Su gira “Yatra Yatra” comenzará en marzo en algunos de los lugares más importantes en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Sus primeras paradas serán en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y México.