¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un hombre implicado en un robo

Junto a otro individuo se alzaron con una suma aproximada a los 57 mil pesos, tras asaltar una carnicería.El ahora detenido tiene un frondoso prontuario policial y sus cómplices estarían cercados por los investigadores.
Viernes, 22 de marzo de 2019 22:41

Un hombre que posee un frondoso prontuario de antecedentes penales fue detenido el jueves pasado, acusado de ser uno de los asaltantes de la carnicería del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá y su cómplice estaría cercado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que posee un frondoso prontuario de antecedentes penales fue detenido el jueves pasado, acusado de ser uno de los asaltantes de la carnicería del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá y su cómplice estaría cercado.

Luego de que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá tomaran conocimiento de un violento robo a mano armada que sufrió el propietario de la carnicería "El Cayito", ubicada sobre la avenida Irigoyen al 200, el viernes 15 del corriente mes, iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

El ayudante fiscal de Palpalá Leonardo Zazzali solicitó al juez de Control de turno la orden para realizar una serie de allanamientos en distintos sectores de la ciudad siderúrgica, pedido que se concretó el jueves pasado y concluyó con la detención de uno de los inculpados.

Los malvivientes que ingresaron al local comercial, vestían camperas negras y cascos de motocicleta y además ambos empuñaban armas de fuego, con las cuales amenazaron a todos los presentes a quienes les reclamaban dinero, especialmente la recaudación que había en la caja.

De acuerdo a lo que había declarado uno de los dos empleados de la carnicería en la Comisaría 47º, los delincuentes actuaron de manera muy violenta e incluso habrían golpeado a uno de los empleados que les manifestó que no contaban con más dinero en la caja, ya que la venta de ese día no había sido la esperada, según se supo.

El hilo investigativo que siguieron los detectives, fueron los llamativos datos con los que contaban los asaltantes, respecto de los horarios en que no había clientes en el local.

Por otra parte, nuestro diario pudo saber que en los allanamientos llevados a cabo el jueves pasado, se esperaba dar con los dos inculpados en este hecho, pero sólo apresaron a uno de ellos. Aunque las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, confiaron que es cuestión de tiempo para dar con esta persona, que de momento permanece prófuga de la Justicia.

La declaración de testigos del hecho fue clave en la detención de uno de los sospechosos, ellos habrían brindado información de los rodados en que se movilizaban los delincuentes y entraron en escena otras dos personas que serían los conductores de las motos en las que se escaparon los delincuentes, tras cometer el violento robo a mano armada.

 

Temas de la nota