¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Anual femenino tiene fecha de inicio

Hubo reunión entre los integrantes del Consejo Directivo y los equipos.
Sabado, 23 de marzo de 2019 01:04

La temporada 2019 de fútbol femenino de la Liga Regional Jujeña de Fútbol tiene fecha. Será el 31 del corriente mes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La temporada 2019 de fútbol femenino de la Liga Regional Jujeña de Fútbol tiene fecha. Será el 31 del corriente mes.

En reunión realizada entre el Consejo Directivo y las delegadas y delegados de los equipos, se determinaron diferentes puntos.

Se les informó sobre el sistema del campeonato, la modalidad de juego será con un Apertura y un Clausura, los ganadores dirimen el título del Anual, además el reglamento y otros temas.

El presidente de la Liga Regional, Marcelo Blanco, designó a Ricardo Singh, para estar al frente de los campeonatos de fútbol femenino e infantil.

Durante la reunión se dio lectura al reglamento, sistema de juego, fixture y clasificación a la Copa Jujuy femenino que está pronto a anunciarse por parte de la organización, el Gobierno de la provincia.

Fijaron los días martes, a partir de las 20, para realizar sus reuniones semanales.

Respecto a los días y horarios en que se jugarán los encuentros, serán los domingos en horas de la mañana, tanto infantiles, desde las 9.30, como femenino, a partir de las 10.45.

Además, Marcelo Blanco les informó que lamentablemente los clubes no cuentan con la infraestructura necesaria como ser vestuarios y sanitarios, acordes para albergar a ambos sexos pero que en un futuro podrían disputarse algunos encuentros como previa del fútbol de primera.

Entre los temas informados está el de las recaudaciones por el cual los clubes cobrarán una entrada fijada en $ 50, deberán abonar solo el arancel arbitral de $250, y contar con un portero.

Se agregó una fecha más al fixture original, la fecha de los clásicos, las sanciones por expulsión o acumulación de amarillas deberán cumplirse, no se pagan como en el fútbol amateurs y se juega con el orsai, entre otros temas.

La primera fecha es la siguiente: Mitre de Calilegua versus Defensores de Fraile Pintado; Sportivo Alberdi y Herminio Arrieta, Central Norte versus San Francisco Bancario y Deportivo Peñarol versus Unión Calilegua.

Al ser el primer certamen, se espera que la gente acompañe a las chicas en este proyecto.

 

Temas de la nota