¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy Vóley va por el primer punto de la A2

Desde las 21, el “diablo azul” intentará sumar una victoria que le permita soñar con cerrar el pase a la final la próxima semana en casa.

Sabado, 23 de marzo de 2019 01:04

A todo o nada. Fundación Jujuy Vóley visita a Mutual Policial en Formosa hoy desde las 21 en partido de ida por la semifinal de la Liga A2 de vóley.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A todo o nada. Fundación Jujuy Vóley visita a Mutual Policial en Formosa hoy desde las 21 en partido de ida por la semifinal de la Liga A2 de vóley.

El "diablo azul" llega dulce, después de ganar el weekend de cuartos de final jugando en un muy buen nivel. Con el mismo volumen de juego, bajando sobre todo la cantidad de errores no forzados y siendo contundente para contragolpear, podrá sumar una victoria que lo deje al borde de pasar a la final, ya que la definición será en casa.

Claro, al frente estará el elenco formoseño que se armó para pelear el ascenso, tiene jugadores de jerarquía, aunque no te garantiza nada porque en el mano a mano, las cosas son diferentes. Sin embargo, Policial le ganó en la fase regular los dos encuentros, en Formosa y luego en Jujuy. Se conocen, y en base al juego y sobre todo la idea que busca aplicar el DT del conjunto local, tendrá que ser planteado el partido por parte de los "diablos azules".

Además de tener que ganar para comenzar a pensar en el pase a la final, Fundación tiene una materia pendiente contra los formoseños, justamente ganarle, porque perdió los dos partidos, aunque en el primero fueron superados con claridad, el segundo, desarrollado en el estadio Federación, fue mucho más parejo, cerrado.

Rodrigo Soria

El jugador de Jujuy Vóley Rodrigo Soria siente que el equipo llega bien, "nos sentimos confiados después de ganar el cuadrangular de cuartos ante UVT que eran locales y favoritos, nosotros dimos el batacazo allá, ahora vamos por más", apuntó.

Soria está jugando en un buen nivel, "creo que estoy pasando un buen momento, mejoré bastante a lo que fue la liga pasada, pero tengo que seguir creciendo", manifestó.

Sobe el duelo ante Policial dijo: "Es un rival muy duro, allá no mostramos nuestro juego, aquí sí, fue un partido duro, pero ahora es empezar de cero y nos jugamos todo", finalizó.

.

 

Temas de la nota