¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Despojan de la recaudación a un empleado

En menos de 10 días ocurrió otro asalto a mano armada en la zona de Los Pericos y la situación es preocupante.Un repartidor de una empresa avícola fue obligado a entregar la recaudación que rondaría los 55 mil pesos.
Domingo, 24 de marzo de 2019 01:03

La sociedad jujeña se vio conmovida en los últimos días por los incontables hechos de inseguridad que se cometieron y muchos de ellos son violentos asaltos a mano armada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sociedad jujeña se vio conmovida en los últimos días por los incontables hechos de inseguridad que se cometieron y muchos de ellos son violentos asaltos a mano armada.

Esta vez resultó víctima un repartidor de una empresa avícola, quien denunció que fue asaltado a punta de pistola por un hombre a cara descubierta, quien le sustrajo una suma aproximada a los 55 mil pesos, producto de la recaudación.

El hecho fue denunciado el jueves pasado en el barrio Virgen del Valle de la ciudad de Monterrico, cuando una mujer alertó a los efectivos de la Seccional 29º de la ciudad de Monterrico que su esposo había sido asaltado con un arma de fuego, en el momento que descendía del camión de la empresa a la que pertenece, cuando se dirigía a su domicilio.

Según las primeras versiones, el atacante sería una sola persona que lo habría estado aguardando al empleado de la empresa avícola en inmediaciones de su domicilio y una vez que el hombre estacionó y descendió del camión, se abalanzó sobre él empuñando un arma de fuego y exigiéndole que entregue todo el dinero.

Las mismas fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, dieron cuenta de que la víctima no opuso resistencia, accedió a entregar la recaudación de su trabajo y otros elementos de valor que llevaba consigo, como ser su billetera y un teléfono celular.

El asaltante tras cometer el ilícito se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, según se supo.

El asalto duró menos dos minutos y es el segundo violento episodio que ocurre en la zona de Los Pericos, ya que días atrás un abogado del fuero local junto a sus cómplices asaltaron un minimercadito en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Perico y se alzaron con una suma aproximada a los 16 mil pesos.

El viernes de la semana pasada, dos delincuentes asaltaron a mano armada una carnicería del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá y se alzaron con una suma aproximada a los 57 mil pesos, luego de reducir al propietario y dos empleados, para luego darse a la fuga en dos motocicletas, conducida por sus cómplices.

El viernes último un hombre asaltó al propietario de un residencial del barrio Gorriti esgrimiendo un arma de fuego y se llevó unos tres mil pesos y otras pertenencias.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones que resolvieron todos los casos mencionados, están trabajando de manera intensa para resolver el último episodio denunciado días atrás.