¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico se clasificicó

Implacable el andar como visitante del "tabacalero" en este torneo. Volvió a sumar de a tres, venció 2 a 1 a La Viña y pasó de ronda.
Domingo, 24 de marzo de 2019 01:03

De visitante te liquida. Esa es la feliz realidad que rodea a Monterrico San Vicente que ganó sus cinco partidos de visitante en este Regional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De visitante te liquida. Esa es la feliz realidad que rodea a Monterrico San Vicente que ganó sus cinco partidos de visitante en este Regional.

Su última víctima fue La Viña. El "tabacalero" lo derrotó 2 a 1 en "La Tablada" y se clasificó para una nueva ronda del torneo .

El encuentro disputado en el reducto de avenida Córdoba y en el marco de la novena fecha del certamen empezó con la visita más intensa con los anfitriones, con mediocampistas que se mostraron siempre como opción de juego para inquietar la valla del "tiburón". Esa intención de juego del club "rojiblanco" se esfumó cuando a través de un tiro libre Palenque, jugador del elenco anfitrión, inquietó al rival.

Desde allí, más allá de una que otra intención de llegar a abrir el marcador, el partido se mostró parejo y las infracciones empezaron a apoderarse del juego.

Demasiadas patadas al borde de la mala intención decoraron el final de la primera etapa.

En el complemento, llegaron los goles.

A los 11' Laurenci anotó el primero del elenco monterriqueño.

En la media hora del segundo período del duelo, López de La Viña no pudo conectar la pelota con el fondo de la red, entrando por el segundo palo y se perdió el empate para el local.

Issa fue el más punzante y movedizo de Monterrico San Vicente pese a no marcar ningún tanto.

DURO PARTIDO / LA VIÑA Y EL “TABACALERO” JUGARON UN DUELO CLAVE.

Sobre los 32 minutos fue Ignacio Lobo quien aumentó diferencias para el club "tabacalero" liquidando prácticamente el encuentro.

El gol tranquilizó a los visitantes quienes en los últimos minutos se tocaron de buena manera muchas veces el balón.

Sólo para la estadística, ya en tiempo de descuento, los "tiburones" descontaron a través de Tolaba.

De esta manera, con el éxito conseguido, los monterriqueños llegaron a 19 puntos en el torneo y se clasificaron para los playoffs del certamen afista.

Conformes con su juego al finalizar el encuentro los futbolistas del equipo ganador saludaron a su público que se ubicó en las tribunas que dan a la avenida Córdoba y siguieron su celebración dentro del vestuario.

Ahora jugarán la semana que viene en el "Antonio Berruezo" ante Santa Clara con el objetivo de asegurarse el primer puesto del Grupo 1, Zona Norte, un logro que ilusiona a todos los fanáticos del "tabacalero" que paso a paso sueñan con el ascenso.