¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestraron dos motocicletas y demoraron a los conductores

Intentaron escapar de la presencia policial y carecían de la documentación.

Domingo, 24 de marzo de 2019 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

RODADOS / ALOJADOS EN LA DEPENDENCIA POLICIAL. 

Personal dependiente de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero secuestró dos vehículos y aprehendió a sus conductores en dos operativos distintos.

Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes pasado alrededor de las 10, en circunstancias que personal uniformado realizaba recorridos preventivos por avenida Marina Vilte del Sector B6, divisando a un hombre a bordo de una motocicleta sin dominio, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga. El hombre al ser entrevistado por los policías, manifestó carecer de la documentación del rodado, por lo que se procedió a la demora del sospechoso y al secuestro del rodado de marca Gilera de 110 cc de cilindradas de color roja, siendo trasladados a la dependencia de la sede policial.

El segundo caso se dio una hora después en inmediaciones de la avenida Forestal del mismo sector barrial, cuando el personal de la respectiva unidad realizaba recorridos preventivos y divisó a un hombre a bordo de una motocicleta, quien al ver al personal policial intentó darse a la fuga realizando bruscas maniobras.

El sospechoso fue interceptado a las pocas cuadras siendo trasladado a la dependencia policial por averiguación de antecedentes, junto al rodado que quedó en calidad de secuestro preventivo, de marca Yamaha FZ de 165 cc de cilindradas, el cual carecía de la documentación y del dominio.

Tras consultar con el ayudante fiscal de Alto Comedero, los rodados quedaron alojados en la sede policial en calidad de secuestro preventivo, hasta que los conductores exhiban la documentación.