¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvan sus vidas de milagro tras un choque

Un hombre se encuentra en grave estado y fue trasladado al hospital “Pablo Soria” por el personal del Same.Las otras cinco permanecen alojadas en la sala de observaciones del hospital “Jorge Uro” de la ciudad fronteriza.
Lunes, 25 de marzo de 2019 01:01

Seis personas resultaron con heridas de consideración, una debió ser trasladada hacia la capital jujeña hacia un centro de mayor complejidad para una mejor atención.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Seis personas resultaron con heridas de consideración, una debió ser trasladada hacia la capital jujeña hacia un centro de mayor complejidad para una mejor atención.

"Fue prácticamente un milagro que no haya personas fallecidas", describió el comisario Juan Carlos Ortiz de la UR5 con asiento en esta ciudad fronteriza.

El hecho se registró durante la madrugada del domingo sobre ruta nacional 9, a unos diez kilómetros al sur de La Quiaca.

Alrededor de las 3.30 dos vehículos, un utilitario marca Peugeot Partner de color rojo con cuatro ocupantes, circulaba en sentido norte-sur, en sentido contrario una Renault Duster también con la misma cantidad de pasajeros.

Los rodados impactaron casi de forma frontal, del lado de los conductores, como consecuencia de ello seis personas resultaron heridas.

Ocasionales automovilistas dieron parte al servicio de emergencias, Policía de la Provincia y Cuerpo de Bomberos y los heridos fueron trasladados al hospital "Jorge Uro".

Cinco personas quedaron internadas en sala de observación, mientras un hombre debió ser derivado a la capital jujeña debido a las graves heridas sufridas.

Por testimonios de pasajeros que a esa hora arribaban a esta ciudad en colectivo, relataron que "varias personas estaban tendidas en al pavimento y se revolcaban de dolor, las ambulancias iban y venían llevando a los heridos", contaron a El Tribuno de Jujuy.

Por el hermetismo de la causa no se pudo saber los datos filiatorios de todos los involucrados.

Sobre las causales del siniestro vial, el jefe policial dijo que "son familias oriundas de esta ciudad, los peritos van a determinar realmente qué ocurrió", sostuvo.

Consultado sobre si uno de los choferes estaría bajo los efectos del alcohol expresó que "es materia de investigación, ya se les practicaron los análisis correspondientes, estamos esperando los resultados".

El tránsito vehicular estuvo cortado alrededor de 45 minutos, hasta que personal de bomberos pudo despejar el lugar y limpiar las partículas de cristal diseminadas por toda la cinta asfáltica.