Utilitarios para cinco municipios

El Gobierno de la Provincia entregó camiones y vehículos utilitarios a los municipios de Calilegua, San Francisco, Palma Sola, La Mendieta y Fraile Pintado.

Los jefes comunales agradecieron el acompañamiento y las gestiones del Gobierno provincial y nacional para efectivizar la adquisición de los rodados.

El intendente de Fraile Pintado Iván Ponzio agradeció al Gobierno de Jujuy por estar de manera permanente ayudando a gestionar ante los distintos organismos, distintas iniciativas en beneficio de las comunidades.

"Esto demuestra el compromiso que tenemos con la gestión y que equipando los municipios se puede dar más respuesta a la gente", indicó el jefe comunal fraileño.

El intendente se refirió también al mensaje del gobernador en la Legislatura, diciendo que estuvo lleno de objetivos cumplidos y coincidió con el mandatario en opinar que no es un Gobierno infalible, pero no hay dudas que es un Gobierno con presencia en territorio.

Por su parte, Fernando Agüero, intendente de Palma Sola, dijo que el camión es una unidad más que se suma al parque automotor, específicamente al área Obras Públicas. "Quiero agradecer al gobernador Morales que nos ayudó a concretar un gran sueño", expresó.

Recordó que las gestiones se realizaron en tiempo récord, y destacó el aporte por parte del Gobierno del dinero que faltaba para la compra. "Muchas cosas se realizaron en tan poco tiempo y es por eso que la gente debe tener en cuenta esos resultados de la gestión", agregó el mandatario palmasoleño.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...