Confirman duración de la última película de Los Vengadores

Debe ser una de las cintas más esperadas del año.  Es que cerca de 12 años han pasado desde la primera película de Iron Man, la que abrió el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos, y allanó el camino para la presentación de decenas de personajes entrañables, que en el mundo de las viñetas son destacados, pero que en la pantalla gigante eran completamente desconocidos o no habían sido bien adaptados, y que luego formaron el grupo de superhéroes más taquillero de la historia del cine, Los Vengadores. Por eso, es que la película que cerrará la fase 3, tendrá una duración de más de 3 horas, según confirmaron sus directores, los hermanos, Joe y Anthony Russo. 

En la nueva cinta, no solo se mostrarán las peripecias que los héroes pasarán para enfrentarse nuevamente con Thanos y deshacer todo lo ocurrido en la anterior película, Infinity War, y dar cierre a la presentada "Saga del Infinito".

La cinta será presentada en Argentina y buena parte del mundo el próximo 25 de abril, y hay mucha expectativa alrededor de ella, ya que significará la última vez en pantalla de alguno de los principales héroes del experimento que llevó adelante Marvel Studios en conjunto con Disney, en el que tuvo como protagonistas a Los Vengadores originales, Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, Viuda Negra y Ojo de Halcón, entre otros. 

Más allá de la trama, se espera que sea un filme épico, habían muchas dudas alrededor de la duración. Pero los hermanos Russo, afirmaron que, tiempo antes de anunciar que ya estaba lista, que tenían material para hacer que dure mucho más de tres horas. 

La película "ya está lista para ser estrenada", dijeron Joe y Anthony Russo.  En ese momento, la cadena IMAX colocó en su página web que duraría 3 horas, cumpliendo el sueño de todos los fanáticos.

Sin embargo ha aparecido un nuevo reporte. Trailer Track y Cinemark indican que Avengers: Endgame tendría la misma duración que la película de superhéroes más larga presentada en cines: Batman v. Superman en versión extendida. En total, 3 horas y 2 minutos. Es decir 182 minutos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...