¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entraron a robar a una de las sedes del JIM Cedems

El robo se produjo sin violentar las puertas. De momento no hay detenidos

Martes, 26 de marzo de 2019 01:04

Varios obejtos de valor fueron robados de la sede del Jardín de Infantes Maternal del gremio de los docentes del nivel secundario de nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Varios obejtos de valor fueron robados de la sede del Jardín de Infantes Maternal del gremio de los docentes del nivel secundario de nuestra provincia.

El hecho fue denunciado el sábado pasado en la Seccional 6º del barrio San Pedrito por un docente intergrante de la comisión directiva del Cedems, quien hizo referencia a que personas desconocidas ingresaron al inmueble ubicado sobre calle Las Heras al 800 del barrio 1º de Marzo y se llevaron varios objetos de valor.

De inmediato los efectivos dieron participación al fiscal ayudante zonal, quien dispuso que los efectivos de la División Robo y Hurtos de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo del caso.

Los elementos que fueron denunciados como sutraídos son: un ventilador de pared, un equipo de audio, dos heladeras, muebles de oficinas y otros pequeños muebles que eran utilizados por los alumnos, además de una importante cantidad de juegos didácticos.

Lo que llamó la atención a los investigadores, es que ninguna de las aberturas del inmueble fueron violentadas y las hipótesis giran en el grupo interno del gremio.

Este lugar desde hace 15 días funciona como un depósito y los denunciantes sospechan de algunas personas allegadas al gremio.

Además en la denuncia consta que semanas atrás, un hecho de similiares carecterísticas ocurrió en otra sede del gremio ubicada sobre la calle Alvear y tampoco habían sido forzadas las puertas de acceso al lugar.

El valúo de los objetos robados no está detallado, pero los denunciantes se mostraron preocupados por los hechos ilícitos que sufrieron en menos de 15 días.

 

Temas de la nota