¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresaron a robar a un estudio jurídico

Se llevaron una PC portátil y expedientes judiciales, entre otros objetos de valor.

Martes, 26 de marzo de 2019 01:04

Delincuentes ingresaron a robar en un estudio jurídico ubicado en pleno centro de nuestra ciudad y por el hecho aún no hay detenidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Delincuentes ingresaron a robar en un estudio jurídico ubicado en pleno centro de nuestra ciudad y por el hecho aún no hay detenidos.

El ilícito fue denunciado la noche del domingo pasado alrededor de las 22.45 en la Seccional 1º de nuestra ciudad capital, cuando un letrado del fuero local denunció que ingresaron a robar a su estudio ubicado sobre calle Güemes al 700.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, del lugar sustrajeron una PC portátil, algunos cuadros de pared, pendrives, una cámara fotográfica, además de pagarés firmados y expedientes judiciales que el letrado daba trámite.

De inmediato los efectivos se hicieron presentes en el lugar y constataron que la puerta de ingreso al inmueble había sido destruida, al igual que unos vidrios.

El ayudante fiscal zonal Gil Urquiola dispuso que los efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las actuaciones y como primera medida se ordenó el registro de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones, tanto de las que monitorea el sistema de emergencia 911, como las de los otros negocios de esa calle.

Todavía no hay personas detenidas por este hecho.

 

Temas de la nota