Jóvenes corrían "picadas"

Dos personas fueron detenidas, una mujer y un hombre, quienes realizaban "picadas" clandestinas a bordo de sus motocicletas, junto a otros jóvenes que lograron huir de la presencia policial.

El hecho ocurrió el día domingo último alrededor de las 4 de la madrugada, cuando personal policial del Grupo Especial Motorizado (GEM) realizaba recorridos preventivos por el barrio Alto Comedero.

En esas circunstancias observaron a varios motovehículos corriendo picadas altura del semáforo de una conocida estación de servicio del mencionado barrio, por lo que el personal al darle la orden de reducir la velocidad, estos hicieron caso omiso a la misma, demorando al efecto a dos jóvenes, entre ellos una mujer, a la altura de la Terminal de ómnibus.

Los efectivos, luego de lograr aprehender a los sospechosos procedió al secuestro de un motovehiculos marca Motomel de 150 cc de cilindradas de color negro sin documentación, siendo trasladados los causantes junto al rodado a la comisaría Seccional 62º del barrio Sargento Cabral. En tanto se supo que se investiga la identificación de los otros participantes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...