¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén Eduardo Rivarola recorrió los barrios de Palpalá

El candidato a intendente se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.
Martes, 26 de marzo de 2019 01:04

PALPALÁ (Corresponsal) Rubén Eduardo Rivarola, candidato a la intendencia por Palpalá, recorrió los barrios para dar a conocer su propuesta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal) Rubén Eduardo Rivarola, candidato a la intendencia por Palpalá, recorrió los barrios para dar a conocer su propuesta.

En esa oportunidad dijo: "Palpalá necesita recuperarse, los vecinos se sienten decepcionados al sentir que no hicieron nada desde el municipio para mejorar la ciudad y su calidad de vida", señaló en su recorrido por los barrios de la ciudad.

El actual concejal y candidato a la intendencia de ciudad, Rubén Eduardo Rivarola, recorre los barrios visitando a los vecinos, para escucharlos y plantearles su propuesta que permitirá el crecimiento de esa localidad.

En barrio Güemes, señaló "tengo las mismas preocupaciones que los vecinos de Palpalá, cuando escucho que me dicen que no hay trabajo, que los jóvenes están desamparados, que pasan los años y que los barrios están olvidados, les propongo que entre todos se puede sacar a Palpalá adelante, esa preocupación de los vecinos la transformo en mi ocupación, comprometiéndome a buscar todas las soluciones, dialogando con cada vecino y dando prioridades de las necesidades de cada sector barrial", dijo.

Rubén Eduardo Rivarola señaló "Palpalá necesita recuperarse, a cada reunión que asisto, los vecinos se sienten decepcionados al sentir que no hicieron nada desde el municipio para mejorar la ciudad y sus vidas, muchos jóvenes sienten que en nuestra Palpalá no tienen oportunidades, ese es mi desafió recuperar la confianza de los jóvenes y demostrarles que podemos salir adelante entre todos generándoles oportunidades de desarrollo, garantizarles a los adultos y adultos mayores seguridad, progreso de la ciudad. Miro al futuro próximo con mucho optimismo y confío en que puedo hacer lo que Palpalá necesita", señaló.

En el barrio 23 de Agosto, uno de los sectores olvidados de la ciudad, en diálogo con los vecinos, Rivarola explicó: "los vecinos piden mejorar sus condiciones de vida, se sienten inseguros, sienten que no los atienden y que faltan obras, piden que se arreglen las calles, la inseguridad es permanente, no hay iluminación en las calles, quieren obras en el barrio".

El candidato afirmó que su compromiso es trabajar "dando prioridades a las solicitudes de los vecinos, escuchándolos", dijo.

BARRIO GÜEMES / ESCUCHÓ LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS Y SE COMPROMETIÓ A TRABAJAR POR ELLOS.

En el barrio San José, "los vecinos sienten que son invisibles", señaló el candidato.

Se trata de uno de los barrios periféricos, separados por la ruta nacional Nº66, donde la falta de obras estructurales para mejorar la iluminación y seguridad son uno de los tantos pedidos al municipio sin respuestas.

Rivarola en su visita al lugar manifestó que al escuchar "los problemas de los vecinos, que son muchos", entiende que "se sienten invisibles sin respuestas; la falta de iluminación, falta de obras es algo preocupante. Mi compromiso es trabajar para que recuperen una vida digna".

Agregando que "desde que asumí como concejal sigo recorriendo cada barrio, escuchando a los vecinos y buscando soluciones. Estoy convencido que entre todos haremos un Palpalá que genere oportunidades de crecimiento para todos, mi compromiso es trabajar para conseguir vivir mejor en todos los sectores de la localidad".

Recorriendo el barrio Alto Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, dijo "agradezco a los vecinos que cordialmente me reciben en sus hogares y me abren sus corazones, mi compromiso es trabajar para hacer crecer Palpalá. Escucho sus reclamos y sigo recorriendo los barrios, y observo que nunca se hizo nada".

En el barrio Alto Palpalá reclaman por desmalezamiento, falta de iluminación, calles en malas condiciones, "entre todos buscaremos las soluciones, dialogando, escuchándolos y haciendo las obras que son prioritarias para cada sector barrial", enfatizó el candidato.

Rivarola también recorrió zonas rurales, donde muchos vecinos expresaron que no logran hacer escuchar sus necesidades ante las autoridades comunales. Al dialogar con los vecinos, señaló que dar respuesta a la problemática de los palpaleños "es una prioridad en mi trabajo como representante de ellos. Creo que Carahunco necesita de alguien que se ocupe de las demandas de este sector y estoy dispuesto a hacerlo, a trabajar para mejorar sus vidas".