Maquilladora jujeña premiada en Buenos Aires

Violeta Evangelina Cruz es maquilladora jujeña, y en las últimas semanas se consagró ganadora del segundo premio a nivel nacional del concurso de la escuela "Nathasha Nina", en Buenos Aires.

Fue una convocatoria para maquilladores profesionales de Argentina y Latinoamérica, que incluía una capacitación y luego el concurso.

Participaron 22 maquilladores de distintos lugares.

Violeta explicó que para el concurso final, se sorteaban estilos de maquillaje, "cada uno tenía que trabajar con una modelo, haciendo el estilo que le había tocado".

SU TRABAJO / CON LA MODELO QUE LUCE SU CREACIÓN.

Con los trabajos terminados se hizo un desfile, y el jurado, que estuvo integrado por Ana Arthur (de la marca A2 de cosméticos para profesionales); y Tessa Montiel (quien tiene su propia escuela de maquillaje), decidieron los ganadores.

A nuestra representante le tocó trabajar el estilo de una maquilladora internacional que marca tendencia, que es Lord Chyna.

"Se trata de una artista del Reino Unido que se caracteriza por la utilización de mucho iluminador y ojos llamativos", comentó la maquilladora jujeña, quien debió seguir su estilo con su modelo.

La jujeña es maquilladora profesional matriculada en Salta con aval de estilistas y cosmetólogos internacionales. Se preparó en la escuela "Marcela Zelaya", y constantemente hace especializaciones. Además, dicta talleres de maquillaje profesional, maquillaje artístico y automaquillaje en su propio gabinete.

También hizo trabajos especiales para televisión, espectáculos artísticos, etc.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...