¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Show acústico de la cantautora Alin Demirdjian

La artista porteña actuará esta noche en el espacio de calle Independencia 946.

Martes, 26 de marzo de 2019 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ALIN DEMIRDJIAN / LA CANTAUTORA PORTEÑA ACTUARÁ ESTA NOCHE EN NUESTRA CIUDAD.

Esta noche el público de nuestra ciudad podrá disfrutar un show acústico a cargo de la cantautora porteña Alin Demirdjian que actuará en Jujuy en el marco de su llamada "#GiraOtoño". La cita es para las 22 en el reducto local ubicado en calle Independencia 946.

Durante la velada de hoy la artista sólo con su guitarra y su voz ejecutará canciones propias de su discografía, canciones nuevas y además una selección de covers de rock nacional. Además, con el jujeño Martín Chalup realizará una interpretación conjunta.

El precio del derecho de espectáculo para el show de hoy fue fijado en $ 50.

Esta presentación se concretará en el marco de una gira que llevará a Demirdjian a varias ciudades de nuestro país y también en Uruguay.

Las canciones de Alin pueden escucharse en todas las plataformas digitales como YouTube y Spotify, y se la puede seguir en redes sociales como @alinmusica.

Sobre la artista

Alin Demirdjian es una cantautora de Buenos Aires, descendiente de armenios, que desde muy pequeña compone acompañada por su guitarra.

En diciembre de 2014 sacó su primer disco con banda titulado "Buscando el Ámbar" con todas canciones de su autoría: una selección de canciones que la describieron como artista y definieron su original propuesta musical. En 2017 Alin lanzó su segundo disco solista titulado "De Leones y Deshielos". Dicho álbum lo presentó oficialmente en la sala Siranush de Buenos Aires. En noviembre de 2018 sacó un nuevo sencillo: la canción llamada "Hola" que puede escucharse en todas las plataformas digitales.

En el transcurso de estos años la artista ha sido invitada a cantar por figuras como Ismael Serrano, León Gieco, Peteco Carabajal, y participó del programa de TV Rock del País, conducido por Bebe Contepomi. Además, se presentó en varios escenarios porteños como el teatro Sony, la Sala Siranush, Café Vinilo, Rockin Music, y en distintas ciudades como Córdoba, Ereván (Armenia), Rosario, Bariloche, Montevideo, La Plata, Mar del Plata, Salta, Tucumán y Jujuy.

Este año Alin se propone grabar sus nuevos temas que traen un sonido rock-pop y, como compositora, se propone también empezar a escribir canciones para otros artistas.