¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Galería: Marvel lanzó los posters individuales de Los Vengadores, con sorpresas incluidas

En su cuenta oficial de Twitter, Marvel Studios difundió los rostros de los personajes que aparecerán en la película que cierra la "Saga del Infinito".

Martes, 26 de marzo de 2019 14:10
NICK FURY
GAMORA
LOKI
MANTIS
WANDA MAXIMOFF
DR. STRANGE
VISION
T'CHALLA / PANTERA NEGRA
BUCKY BARNES / SOLDADO DE INVIERNO
PETER QUILL / STAR-LORD
DRAX
SAM WILSON / HALCÓN
GROOT
SHURI
PETER PARKER / SPIDER-MAN
HOPE VAN DYNE / LA AVISPA
BRUCE BANNER / HULK
CLINT BARTON / OJO DE HALCÓN
STEVE ROGERS / CAPITÁN AMÉRICA
CAROL DANVERS / CAPITANA MARVEL
HAPPY HOGAN
SCOTT LANG / ANT-MAN
NEBULA
OKOYE
PEPPER POTTS
ROCKET
TONY STARK / IRON MAN
THOR
VALKIRIA
JAMES RHODES / MÁQUINA DE GUERRA
NATACHA ROMANOFF / VIUDA NEGRA
WONG

La campaña de Marvel Studios y Disney para difundir la película que dará cierre a la Saga del Infinito, Los Vengadores: Juego Final (Avengers: End Game) está surgiendo efecto, causando que ansiedad y expectativas en muchos de los fanáticos de la franquicia que llegó a los cines en 2007 de la mano de Iron Man. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La campaña de Marvel Studios y Disney para difundir la película que dará cierre a la Saga del Infinito, Los Vengadores: Juego Final (Avengers: End Game) está surgiendo efecto, causando que ansiedad y expectativas en muchos de los fanáticos de la franquicia que llegó a los cines en 2007 de la mano de Iron Man. 

Ahora, cuando falta justo un mes para el estreno de la películas en Estados Unidos, se estrena el 26 de abril, un día después que en Argentina, desde Marvel difundieron los posters individuales de los personajes que estarán en la épica batalla que pondrá a los "héroes más poderosos del mundo" frente a Thanos. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marvel Studios hizo un "hilo" de posteos con cuatro fotografías -cada uno- de los rostros de los personajes con la frase "Avengers The Fallen" (Vengadores Los Caídos) en el primero de ellos se ve a Tony Stark (Iron Man) Steve Rogers (Capitán América, Thor, Natacha Romanoff (Viuda Negra). Además en los siguientes aparecen Bruce Banner (Hulk) Clint Barton (Ojo de Halcón), Carol Danvers (Capitana Marvel), y Scott Lang (Ant-Man). También está Nebula, Okoye, James Rhodes (Máquina de Guerra) y Pepper Potts. Por último Valkiria, Rocket, Wong, y Happy Hogan. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sorpresas

Pero allí no terminó el hilo, ya que anticiparon que en total eran 8 posteos, y en el quinto es cuando aparecieron las sorpresas. Es que Marvel  dio algún indicio con la frase "Vengadores Los Caídos", sugiriendo lo acontecido en la "Guerra del Infinito" (Infinity War) y publicó fotografías en primeros planos en los héroes que se convirtieron en cenizas tras el chasquido de Thanos. Si todavía no viste Vengadores: Guerra del Infinito, deberías dejar de leer esta nota ya que contiene spoilers. 

En blanco y negro, los posteos siguieron con los rostros de T'Challa (Pantera Negra), Peter Quill (Star-Lord), Gamora, y Dr. Strange. También publicaron el poster de Peter Parker (Spider-Man), Wanda Maximoff (Bruja Escarlata), Vision, y Nick Fury. Luego, casi de manera sorpresiva, aparece Loki, Yuri, Groot, Hope Van Dyne (The Wasp), Sam Wilson (Halcón), Bucky Barnes (Soldado de Invierno), Mantis, y Drax, cerró el último posteo del hilo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo cierto es que la primera parte de las publicaciones son los personajes que sobrevivieron al chasquido de Thanos y que llevarán adelante la cruzada para intentar deshacer la masacre. Pero los posters en blanco y negro, pueden sugerir algo más que el solo hecho de enumerar a los héroes caídos.