¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Depor" tiene nuevas autoridades electas

La entidad de Pampa Blanca comienza una nueva etapa y solicita sumarse a la gente. En estas horas definen el entrenador.

Miércoles, 27 de marzo de 2019 01:01

El club Deportivo Social y Cultural Pampa Blanca renovó sus autoridades. Fue luego de una reciente elección democrática, donde se presentaron dos listas, actividad en la que alrededor de 50 socios estuvieron habilitados para votar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El club Deportivo Social y Cultural Pampa Blanca renovó sus autoridades. Fue luego de una reciente elección democrática, donde se presentaron dos listas, actividad en la que alrededor de 50 socios estuvieron habilitados para votar.

La ganadora de los comicios fue la lista Nº 1, encabezada por Héctor Ruiz, un socio histórico que por primera vez se animó a formar parte de la dirigencia pampeña.

Concretamente el presidente es Héctor Ruiz, vicepresidente Mariza Martínez, tesorero Martin Salazar, protesorero Ezequiel Chañi, secretario Emilio Fernández, vocal primero Carlos Reyes, sumándose a la comisión "Kelo" Reyes, Liliana Cabana y Mercedes Lozano, todos los integrantes son de Pampa Blanca.

El "depor" actualmente milita la Liga Departamental de Fútbol del departamento El Carmen, es uno de los equipos más reconocidos del certamen, porque es una institución histórica, con más de 90 años de vida y porque en el último tiempo es una de las instituciones que más recauda por el fiel y masivo apoyo de su gente, para este 2019 tienen un desafío extra, por la participación en la Copa Jujuy.

Mariza Martínez es vicepresidente y dijo que "la verdad que estamos contentos, elegimos la nueva comisión directiva del club y ahora es un desafío bastante grande. Es difícil pero vamos a trabajar mucho, nuestra plataforma de trabajo consiste en el arreglo de la cancha, ver tema baños, vestuarios, contención a los chicos de las divisiones inferiores, darles merienda. En lo deportivo miramos con buenos ojos, ya que vamos a participar de la Copa Jujuy, también del torneo local, por eso veremos qué jugadores van a sumarse, los viajes para ellos, trabajaremos para hacer una buena campaña".

Además, agregó la dirigente "a nosotros nos cuesta el doble, el viajar, el salir, ya que estamos lejos de El Carmen, de otras ciudades, por eso pedimos ayuda a la gente del pueblo, a la Comisión Municipal que debería ayudarnos, al club lo vamos a sacar adelante entre todos, el técnico lo definimos por estas horas, a los hinchas los invitamos a sumarse a ser socios, cada uno tendrá carnet y con él van a tener su beneficio", sostuvo por último.