Regalarán una fiesta de15 años a una familia humilde

Maximiliano Ríos, de la empresa de eventos Armax, llegó hasta nuestro diario para difundir un proyecto solidario que consiste en obsequiar una fiesta de 15 años a una familia jujeña humilde que sueña con obsequiarle a su hija este agasajo.

Ríos explicó que el proyecto surgió como una inquietud de un grupo de empresas jujeñas que se dedica a brindar servicios de eventos como iluminación, sonido, alquiler de locales de fiesta, servicios de maquillaje y confección de vestidos de fiesta, que vio la necesidad de ofrecer esta oportunidad a muchas familias que desean obsequiar el cumpleaños a sus hijas pero debido a situaciones de carencia no lo pueden hacer.

Maximiliano Ríos comentó que podrán participar familias que quieran hacer este regalo a su hija que cumpla años entre enero, febrero, marzo y abril y por cuestiones económicas no puedan hacerlo. Para participar deben ingresar a la página de Facebook Proyectos Armax, subir un video corto en el que expliquen por qué quieren acceder al sorteo. El sorteo se hará los primeros días de abril, y la fiesta será el 27 de ese mes. Luego habrá dos sorteos más.

 

 

"Nos están llegando historias conmovedoras, como por ejemplo una mamá comentó que debido a los gastos que demandaron los tratamientos de su esposo que padecía cáncer, debió postergar el sueño de festejarle a su hija los 15 años", comentó Ríos.

Aclaró que el trabajo diario les mostró que una fiesta de 15 años no es un evento banal sino que marca un hito en la vida de las personas, por lo que consideran importante brindar una oportunidad para concretar ese anhelo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...