¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: El justicialismo jujeño avanza hacia la unidad

Dirigentes del PJ encabezados por su titular, Rubén Rivarola, recibió a referentes de la Liga de Intendentes, Concejales y Vocales Municipales. 

Miércoles, 27 de marzo de 2019 11:42

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Encabezados por el intendente de El Carmen Adrián Mendieta, distintos sectores del Justicialismo mantuvieron una reunión con la dirigencia partidaria encabezada por el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, para solicitar que no hayan internas con vistas a las próximas elecciones generales de junio. Es por eso que el pedido será tratado esta tarde por los congresales del PJ.

Tras la reunión, en conferencia de prensa, Mendieta remarcó la intención de lograr la "unidad" en el PJ, algo muy esperado "por los distintos sectores, en los pueblos, en las bases del peronismo. Es por eso, que este sector conocido como la Liga de Intendentes, Concejales y Vocales Municipales, vino a plantear que queremos seguir en el diálogo con todos los sectores participando, y que estén las mejores alternativas para estas elecciones" de junio. 

"Nosotros no estábamos de acuerdo con que hayan internas, y solicitamos que el congreso tome una decisión" al respecto. 

"Nos escucharon, y escuchamos un buen mensaje de parte de ellos (la dirigencia del PJ) en la búsqueda de la unidad y el consenso con todos; en dejar de lado las mezquindades políticas, dejar de lado los intereses personales, y en este sector, la Liga de Intendentes y quien les habla, vamos a ser garantes de la participación de los compañeros militantes", afirmó subrayó Mendieta. 

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, reiteró la convocatoria de todos los sectores del justicialismo, y hoy, con la presencia de la Liga de Intendentes y otros sectores, "está gran parte del peronismo". Por tal motivo agradeció a Adrián Mendieta haber llegado hasta "la casa del peronismo" a decir "lo que quiere ser".  "El quiere ser gobernador de la provincia, el espacio está, al igual que las ganas de todos los peronistas para acompañarlo". 

"Desde el partido va a tener el máximo apoyo. Se terminaron los tiempos de los candidatos a dedo. Empieza el tiempo de la militancia, de trabajar, de conocer los barrios, y de salir a la calle", afirmó Rivarola. Al tiempo que agregó que "ya no hay más San Martín 450 desde donde se ponían a dedo a los candidatos".

"Hoy se puede llegar solamente con la militancia y trabajando en la calle", destacó el titular del PJ. Al tiempo que le dio la bienvenida a Adrián Mendieta y a la Liga del Intendentes, Concejales y Vocales Municipales al Partido Justicialista para trabajar por la unidad. 

En ese mismo marco, es que Rivarola le abrió las puertas a los distintos sectores del peronismo "para que trabajemos juntos". Incluso, Rivarola, dejó la puerta abierta a una posible llegada de Julio Ferreyra al Partido Justicialista, si es que así lo desea.