¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujeños se destacaron corriendo en Salta

Buena performance de deportistas de nuestra provincia quienes en varios categorías ocuparon un lugar en el podio.

Jueves, 28 de marzo de 2019 01:03

Jujeños obtuvieron destacados resultados en Salta donde se realizó la vigésima edición del maratón Día de la Policía, en Conmemoración al 194º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujeños obtuvieron destacados resultados en Salta donde se realizó la vigésima edición del maratón Día de la Policía, en Conmemoración al 194º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Salta.

La largada se realizó frente al edificio de Jefatura de Policía situada en calle General Güemes 750 de la mencionada ciudad norteña, estuvo a cargo del Jefe de Policía Ángel Mauricio Silvestre, quién disparó un cartucho de fogueo con el pistolón deportivo.

La distancia a recorrer fue de 10 kilómetros Partieron desde la Jefatura , 25 de Mayo, Alsina, avenida Sarmiento, Monumento 20 de febrero, 12 de octubre, bajando por Siria, San Luis, Santa Fe, tomaron la calle Güemes hasta retornar al punto de partida.

Los Atletas pertenecientes a la Asociación Jujeña de Atletismo "Virgen de Luján" dejaron muy bien parado a Jujuy y a la Policía de nuestra provincia, ya que subieron al podio en todas las categorías policiales y también en la de los Civiles.

La organización estuvo a cargo de la Dirección Gral de Entrenamiento Policial, quien agradeció por su colaboración a Samec, Tránsito Municipal, Empresa Salta Refrescos, Dirección Seguridad Vial, Spert, Departamento Bomberos, Dirección General de Tecnología y Sistemas, Dirección Escuela de Cadetes y Dirección Escuela de Suboficiales.

La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Atlética Salteña.

Además se hizo la entrega simbólica de la mercadería recaudada a los representantes vecinales de barrios Progreso y Sarmiento de la capital Salteña siempre en carácter de donación.

Los resultados

Categoría Interinstitucional Masculino

Hasta 29 Años

1º) Agente Damián Carrizo - Servicio Penitenciario. 2º) Cabo 1º Emilio Sumbaino - Policía de Jujuy

3º): Soldado Adrian Lazarte - Grupo de Artillería 15

De 30 A 39 Años

1º) Cabo 1º Jorge Daniel García - Servicio Penitenciario. 2º) Sargento Luis Miguel Guaymas - Servicio Penitenciario. 3º) Cabo Pablo Alejandro Llampa - Policía de Jujuy.

De 40 A 49 Años

1º) Comisario Rene Rodriguez - Policía De Jujuy. 2º) Sargento Hugo Daniel Castillo - Policía de Salta.

3º) Suboficial Principal Alberto Lopez - Ejército Argentino.

Más De 50 Años

1º) Comisario Edgar Gerardo Erazo - Policía de Salta. 2º) Suboficial Mayor Héctor Francisco Gomez - Policía de Salta. 3º) Suboficial Mayor Sebastián Mamaní - Policía de Jujuy.

Categoría Inter Institucional Femenino

De 30 A 39 Años

1º) Agente Liliana Cruz - Policía de Salta.

2º) Sargento Valeria Paredes - Policía de Jujuy

3º) Sargento Fernanda Morales - Policía de Salta.

 

Temas de la nota