Profesor de danzas fue detenido  por atacar a golpes a su pareja

Un profesor de danzas que le propinó una brutal agresión a su pareja, fue detenido por la Policía la noche del martes y fue imputado por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo".

Según se supo, fue la familia de la joven la que dio a conocer la salvaje agresión mostrando fotografías de las lesiones que sufrió tras ser golpeada. De inmediato, la gente se solidarizó con la víctima, repudiando el hecho y exigiendo a la Justicia que actúe de inmediato.

Poco antes de las 20 del martes, con la anuencia del titular de la Delegación Fiscal Nº 1, agente fiscal Héctor Espeche, personal de la Seccional Novena junto a efectivos de la Brigada de Investigaciones procedió al arresto del sujeto, identificado por la policía como Oscar A. (27), domiciliado en barrio Bernacchi.

Se informó que al inculpado se le imputaría el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo" y que se realizaría la orden de restricción para que no pueda acercarse a la víctima. Las actuaciones están a cargo de la Seccional 9º con la participación de la Delegación Fiscal Nº 1 y la fiscalía de turno y tras el informe el parte médico, se puede agravar la calificación legal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...