¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diagramaron los operativos para el fin de semana

Con el fin de evitar se crucen los simpatizantes de San Francisco Bancario y los de Atlético Talleres en la ruta. Se aplicará Tribuna Segura.

Viernes, 29 de marzo de 2019 01:02

El domingo se juega desde las 16 la última fecha dela fase de grupos del Regional Federal Amateurs. San Francisco Bancario jugará en San Pedro y Atlético Talleres en Libertador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El domingo se juega desde las 16 la última fecha dela fase de grupos del Regional Federal Amateurs. San Francisco Bancario jugará en San Pedro y Atlético Talleres en Libertador.

Al ser los partidos a la misma hora, la Policía de la provincia, junto a autoridades de los diferentes clubes, Mitre de Calilegua, San Francisco Bancario, Atlético Talleres y Atlético San Pedro, realizaron una reunión en la cual dejaron diagramado el operativo de seguridad.

Sucede que el "expreso" debe trasladarse desde Perico hasta Libertador General San Martín mientras que los del "verdolaga" deben ir a San Pedro de Jujuy. Por ende, es seguro que se cruzarán en la ruta nacional 34. Por eso, autoridades de la Policía de la provincia junto a los directivos armaron como será el traslado de los espectadores.

El domingo del operativo van a participar las tres Regionales; Perico, San Pedro, Libertador General San Martín, es decir la Unidad Regional 6, la 2 y la 4. Un grupo estará con el traslado de los simpatizantes de Talleres de Perico a Libertador y otro desde Libertador acompañando a los de Bancario hasta San Pedro tomando los recaudos necesarios para que no se topen las hinchadas en la ruta.

Para que toda la logística funcione tal cual se habló, será fundamental que todos aporten un granito de arena, por ello pidieron la colaboración a los dirigentes de los clubes para control de los hinchas, que informen la cantidad de simpatizantes que se van a trasladar, el partido es a las 16 y desde las 15 estará todo habilitado, en los dos estadios para que ingresen.

Habrá muchos controles a lo largo del trayecto, por lo tanto deben asistir con documento, habrá controles en la ruta las personas en estado de ebriedad o que estén bajo sustancias tóxicas no podrán seguir viaje y automáticamente serán demorados.

El programa Tribuna Segura tiende a identificar a las personas que tienen problemas con la Justicia, por eso no van a ingresar al estadio aquellas personas que no presenten el DNI en la puerta de acceso de los diferentes estadios. Deben evitar cualquier tipo de problema.

Mismo horario

Para evitar cualquier tipo de ventaja deportiva, el Consejo Federal de Fútbol decidió hacer jugar la última fecha en el mismo horario.

Por eso, el domingo Atlético San Pedro ante San Francisco Bancario en el estadio "Visera de Cemento" y el duelo entre Mitre de Calilegua con Atlético Talleres en el estadio "Ernesto Escalante" se desarrollará desde las 16.

Lo mismo en la zona 1, con Inter ante La Viña en el "Cear", Cuyaya con Racing de Ojo de Agua en "La Tablada" y Monterrico con Santa Clara en el "Antonio Berruezo", todos desde las 16.

 

Temas de la nota